publicidad

¿Qué son ángeles oscuros?

¿Qué son ángeles oscuros?

Los ángeles oscuros fueron desterrados del cielo por desobedecer Dios, ¿quienes son ellos?

Muchas personas están familiarizadas con ángeles " pero hay también ángeles oscuros entre nosotros.  Quién son ángeles oscuros?

Muchas culturas hablan de y definir ángeles oscuros.  Según los cristianos, ángeles oscuros son ángeles desterrados del cielo.  Estos ángeles fueron desterrados del cielo por desobedecer Dios en alguna manera.  En las tradiciones hindúes, estos ángeles oscuros que hacen la mala cosa no saben distinguir entre el bien y el mal.  Pero en la tradición cristiana, ángeles oscuros saben distinguir entre el bien y el mal " y deciden de hacer algo mal.

publicidad

El ángel el más popular es Lucifer.  Lucifer fue desterrado del cielo durante la Batalla de Cielo y la Caída de Lucifer.  Dios había creado los ángeles y pues creó seres humanos.  Pidió a los ángeles que cuidaran de la humanidad.  Lucifer se negó a cuidar de la humanidad.  Lucifer fue el primer ángel en rebelarse contra Dios.  Fue el ángel el más bello y le envidiaba a Dios tanto que quería recibir el mismo elogio como Dios.  Han contado esta historia de varias maneras en culturas diferentes con algunas variaciones minores en la cuenta.  En la Biblia, se refiere en el Libro de Lucas.

Cuando Lucifer salió del cielo, tomó un tercio consigo " y de repente estos ángeles se hicieron ángeles oscuros.  Estos ángeles eran tipos diferentes de ángeles, de las posiciones las mas distinguidas, los serafines y querubines, tronos y poderes, y otros ángeles.  En aquel momento le llamaron a Lucifer “Príncipe del Infierno.”

Así como en que la gente tiene su libre albedrío de hacer bien o mal, Dio dió esta capacidad también a los ángeles.  Los ángeles que deciden de hacer mal son desterrados y se hacen ángeles oscuros.

No debas confundir los ángeles oscuros con el Ángel de Muerte.   El Ángel de Muerte viene de Dios y trae la paz y curación.  Algunos que tienen miedos de la muerte se preocuparían por la llegada de un ángel oscuro para clamarlos a ellos o a sus queridos al fin de su vida.  Esto es muy falso.  Un Ángel de Muerte cariño y curador te viene para llevarte al cielo.

publicidad

El ángel oscuro no es ni cariño ni curador.  Ángeles oscuros no tienen ningún respecto por la humanidad.  Pasan su tiempo tratando de tentar a la gente de hacer mal y animando malhechos.  Ángeles oscuros hacen el trabajo de Lucifer.

Algunos de los ángeles los más populares incluyen:

Abaddon " en hebreo su nombre significa “destrucción.”  Abaddon también forma parte del subterráneo donde se dice en varias leyendas que amas perdidas se quedan en fuego y  nieve.  Esto es uno de los lugares en el infierno que Moisés visitó.  Abaddon era un serafín en el cielo.

Leviatán " en hebreo este nombre es un monstruo marino que quiere decir aproximadamente “ballena.”  Leviatán es considerado un monstruo natural que representa el caos.  Es grandísimo y según las cuentas come una ballena cada día al menos.  En la historia de Jonás y la ballena, la ballena se escapa por poco de que Leviatán lo coma.  Leviatán era un ángel serafín en el cielo.

Belcebú " una traducción de su nombre es “el Señor de las Moscas” y muchos dibujos de Belcebú lo representan como una mosca.  Belcebú se considera el teniente principal de Lucifer y es muy distinguido en la jerarquía del infierno.  Belcebú se asocia con una cantidad de los siete pecados capitales, especialmente el orgullo y la glotonería.  Belcebú era un querubín en el cielo.

publicidad

Gressil " también se llama “Cresil” y es el arcángel de impuridad y impureza.  Gressil era un trono en el cielo.

Forneus " también es un monstruo marino y su nombre viene de la palabra latina por “orno.”  Es el Gran Marqués del Infierno y tiene vente-nueve legiones de ángeles oscuros bajo so comando.  Era un trono en el cielo.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad