publicidad

¿Qué son ángeles oscuros?

¿Qué son ángeles oscuros?

Los ángeles oscuros fueron desterrados del cielo por desobedecer Dios, ¿quienes son ellos?

Muchas personas están familiarizadas con ángeles " pero hay también ángeles oscuros entre nosotros.  Quién son ángeles oscuros?

Muchas culturas hablan de y definir ángeles oscuros.  Según los cristianos, ángeles oscuros son ángeles desterrados del cielo.  Estos ángeles fueron desterrados del cielo por desobedecer Dios en alguna manera.  En las tradiciones hindúes, estos ángeles oscuros que hacen la mala cosa no saben distinguir entre el bien y el mal.  Pero en la tradición cristiana, ángeles oscuros saben distinguir entre el bien y el mal " y deciden de hacer algo mal.

publicidad

El ángel el más popular es Lucifer.  Lucifer fue desterrado del cielo durante la Batalla de Cielo y la Caída de Lucifer.  Dios había creado los ángeles y pues creó seres humanos.  Pidió a los ángeles que cuidaran de la humanidad.  Lucifer se negó a cuidar de la humanidad.  Lucifer fue el primer ángel en rebelarse contra Dios.  Fue el ángel el más bello y le envidiaba a Dios tanto que quería recibir el mismo elogio como Dios.  Han contado esta historia de varias maneras en culturas diferentes con algunas variaciones minores en la cuenta.  En la Biblia, se refiere en el Libro de Lucas.

Cuando Lucifer salió del cielo, tomó un tercio consigo " y de repente estos ángeles se hicieron ángeles oscuros.  Estos ángeles eran tipos diferentes de ángeles, de las posiciones las mas distinguidas, los serafines y querubines, tronos y poderes, y otros ángeles.  En aquel momento le llamaron a Lucifer “Príncipe del Infierno.”

Así como en que la gente tiene su libre albedrío de hacer bien o mal, Dio dió esta capacidad también a los ángeles.  Los ángeles que deciden de hacer mal son desterrados y se hacen ángeles oscuros.

No debas confundir los ángeles oscuros con el Ángel de Muerte.   El Ángel de Muerte viene de Dios y trae la paz y curación.  Algunos que tienen miedos de la muerte se preocuparían por la llegada de un ángel oscuro para clamarlos a ellos o a sus queridos al fin de su vida.  Esto es muy falso.  Un Ángel de Muerte cariño y curador te viene para llevarte al cielo.

publicidad

El ángel oscuro no es ni cariño ni curador.  Ángeles oscuros no tienen ningún respecto por la humanidad.  Pasan su tiempo tratando de tentar a la gente de hacer mal y animando malhechos.  Ángeles oscuros hacen el trabajo de Lucifer.

Algunos de los ángeles los más populares incluyen:

Abaddon " en hebreo su nombre significa “destrucción.”  Abaddon también forma parte del subterráneo donde se dice en varias leyendas que amas perdidas se quedan en fuego y  nieve.  Esto es uno de los lugares en el infierno que Moisés visitó.  Abaddon era un serafín en el cielo.

Leviatán " en hebreo este nombre es un monstruo marino que quiere decir aproximadamente “ballena.”  Leviatán es considerado un monstruo natural que representa el caos.  Es grandísimo y según las cuentas come una ballena cada día al menos.  En la historia de Jonás y la ballena, la ballena se escapa por poco de que Leviatán lo coma.  Leviatán era un ángel serafín en el cielo.

Belcebú " una traducción de su nombre es “el Señor de las Moscas” y muchos dibujos de Belcebú lo representan como una mosca.  Belcebú se considera el teniente principal de Lucifer y es muy distinguido en la jerarquía del infierno.  Belcebú se asocia con una cantidad de los siete pecados capitales, especialmente el orgullo y la glotonería.  Belcebú era un querubín en el cielo.

publicidad

Gressil " también se llama “Cresil” y es el arcángel de impuridad y impureza.  Gressil era un trono en el cielo.

Forneus " también es un monstruo marino y su nombre viene de la palabra latina por “orno.”  Es el Gran Marqués del Infierno y tiene vente-nueve legiones de ángeles oscuros bajo so comando.  Era un trono en el cielo.

publicidad
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
Mujer intentó subir a su auto a menor en el estacionamiento de London Middle School
“Apareció una señora y me trató de halar. Me corrí y me preguntó mi nombre. Después me fui para donde mi papá”, relató la niña, quien no denunció inmediatamente el caso al distrito escolar.
La historia de amor y odio de La Volpe y Vergara
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Top 25 | Jugadas imperdibles del mes en la NFL
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
Presidente de Pumas: "Darío Verón, nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.