publicidad

¿Qué es y cómo percibir el aura?

¿Qué es y cómo percibir el aura?

Conoce más del campo magnético que posee cada persona y cómo lo podemos captarlo de una maneja sencilla.

¿Qué es el aura? /Televisa

El  experto en lectura del aura, Harold, estuvo en el programa Plan B y explicó qué es el aura y cómo podemos verla en las personas, con cámaras especiales.

De acuerdo con el experto, el aura es un campo energético en el cual vive tu cuerpo, nosotros somos espíritus encarnados en donde el aura toma forma y el campo del aura se extiende a un metro a dos lejos de nosotros.

Nosotros somos seres de energía, esa energía realmente es nuestra conciencia, somos seres de conciencia. Cuando nosotros enfermamos lo hacemos primero en nuestra aura, de manera mental y después emocional.  

Los sentimientos de culpa y enojo pueden cambiar tu aura y enfermarte. Nosotros nos podemos curar al conocer que irradia nuestra aura, pues somos seres de conciencia viviendo creencias,  el futuro en el aura de alguien son imágenes.

Como espíritus mostramos imágenes porque no tenemos miedo de ocultar algo. Es fácil de identificar pues existen imágenes que tienen más energía dentro de otra imagen. Existen personas que tienen la capacidad de ver el aura a simple vista, pues son seres con más sensibilidad.

¿Cómo podemos captar el aura?

Para los que no tienen esta capacidad, el aura se puede captar también por medio de una cámara que percibe el aura de cada persona. Debes tomar una foto con la  cámara ‘auro spectro photometer’ que usa la tecnología de bio retro alimentación, esta cámara funciona por medio de sensores.

publicidad

Lo que hace es tomar el campo energético y luego crear una representación, convirtiendo  esa información digital en luz, la cámara tiene una caja de luz que permite poner esta la luz encima de la foto de la persona y finalmente captar los colores del aura al revelarse la fotografía.

Por medio de la fotografía podemos ver los colores que revela nuestra aura, si no sabes interpretar los colores que aparecen puedes ir con un experto a que te diga que significa tu aura, algunos ejemplos son el color rojo que denota frustración o el naranja que es energía sanadora, o luz lila significa espiritualidad, rojo frustración, naranja es energía de sanar, así como la  luz lila significa espiritualidad, pero existen más colores, el aura de cada persona es totalmente diferente y tiene un significado especial.

publicidad
Contenidos Relacionados
capricornio lunes
19 feb, 2017 | 11:12 PM
Capricornio – Lunes 20 de febrero 2017: No hagas caso a rumores
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad