publicidad

¿Qué es y cómo percibir el aura?

¿Qué es y cómo percibir el aura?

Conoce más del campo magnético que posee cada persona y cómo lo podemos captarlo de una maneja sencilla.

¿Qué es el aura? Televisa

El  experto en lectura del aura, Harold, estuvo en el programa Plan B y explicó qué es el aura y cómo podemos verla en las personas, con cámaras especiales.

De acuerdo con el experto, el aura es un campo energético en el cual vive tu cuerpo, nosotros somos espíritus encarnados en donde el aura toma forma y el campo del aura se extiende a un metro a dos lejos de nosotros.

Nosotros somos seres de energía, esa energía realmente es nuestra conciencia, somos seres de conciencia. Cuando nosotros enfermamos lo hacemos primero en nuestra aura, de manera mental y después emocional.  

Los sentimientos de culpa y enojo pueden cambiar tu aura y enfermarte. Nosotros nos podemos curar al conocer que irradia nuestra aura, pues somos seres de conciencia viviendo creencias,  el futuro en el aura de alguien son imágenes.

Como espíritus mostramos imágenes porque no tenemos miedo de ocultar algo. Es fácil de identificar pues existen imágenes que tienen más energía dentro de otra imagen. Existen personas que tienen la capacidad de ver el aura a simple vista, pues son seres con más sensibilidad.

¿Cómo podemos captar el aura?

Para los que no tienen esta capacidad, el aura se puede captar también por medio de una cámara que percibe el aura de cada persona. Debes tomar una foto con la  cámara ‘auro spectro photometer’ que usa la tecnología de bio retro alimentación, esta cámara funciona por medio de sensores.

publicidad

Lo que hace es tomar el campo energético y luego crear una representación, convirtiendo  esa información digital en luz, la cámara tiene una caja de luz que permite poner esta la luz encima de la foto de la persona y finalmente captar los colores del aura al revelarse la fotografía.

Por medio de la fotografía podemos ver los colores que revela nuestra aura, si no sabes interpretar los colores que aparecen puedes ir con un experto a que te diga que significa tu aura, algunos ejemplos son el color rojo que denota frustración o el naranja que es energía sanadora, o luz lila significa espiritualidad, rojo frustración, naranja es energía de sanar, así como la  luz lila significa espiritualidad, pero existen más colores, el aura de cada persona es totalmente diferente y tiene un significado especial.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad