publicidad

Programa tus sueños y conviértelos en realidad

Programa tus sueños y conviértelos en realidad

Aprende a programar tus sueños y convertirlos en realidad aplicando la técnica del "sueño lúcido". Más... Por Profesor Zellagro

Aprende la fascinante técnica de los “sueños lúcidos”

¿No te gustaría programar tus sueños? ¿Entrar de noche a un mundo maravilloso en el cual pasamos la tercera parte de nuestras vidas y contemplar, como espectador, los sueños maravillosos que hemos deseado ver? ¡Atrévete y a partir de ahora tu vida adquirirá otra dimensión! Una vez que hayas dominado la técnica conocida como “los sueños lúcidos” estarás participando activamente de una de las experiencias más enriquecedoras que tenemos gratuitamente a nuestro alcance.

Hay quienes son escépticos y dicen “¿cómo se va a poder programar un sueño?”, sin embargo, esas mismas personas hacen uso diariamente de teléfonos móviles, programados, que están recibiendo señales a nuestro alrededor ¡estamos inmersos, envueltos en un verdadero océano de estímulos y señales!

Dondequiera que vamos hay ondas electromagnéticas, emisiones de televisión, radio, frecuencias de todo tipo. Lo único que necesitamos es el receptor adecuado. ¿Tienes un móvil conectado? Entonces recibes esas señales. Nuestra mente funciona aún mejor y podemos captar y recibir mucho más de lo que pensamos.

VIDEO: APRENDE A MEDITAR

Según pasen los años y se vayan desarrollando nuevas tecnologías, y avanzando en el conocimiento de la mente humana, nos maravillaremos de todo lo que podemos conseguir echando a funcionar nuestra imaginación, el increíble poder de la mente humana. ¡Hay quienes auguran que en un futuro podremos conectarnos unos cables en la cabeza mientras estamos durmiendo y grabar los sueños en una especie de “DVD” para luego verlos al día siguiente! ¿Fantasía? ¿Ciencia ficción? Por el momento sí, pero no nos asombremos porque muchísimas cosas que hace algunos pocos años no las podíamos ni siquiera imaginar y las considerábamos remotas en el tiempo, o imposibles ahora son hechos cotidianos que cada día nos sorprenden más. Por eso no nos debe extrañar que lo que hoy es fantasía, mañana sea realidad.

publicidad

¡Programa tus sueños!

Lo primero que debes hacer antes de programar tus sueños es preguntarte: ¿Qué está faltando en mi vida? ¿Salud, dinero, amor, tranquilidad familiar, trabajo, amistad, vacaciones? Deberás realizar un inventario que aparte tus necesidades y tus deseos. Es importantísimo diferenciar una cosa de otra ya que no es lo mismo “desear o querer algo” y “necesitar algo”. Se recomienda inclusive escribirlos antes de ir a la cama, y por supuesto, tener a tu lado un bolígrafo y una hoja de papel para apuntar inmediatamente que te despiertes lo que has soñado a fin de no olvidarlo, o una pequeña grabadora, o usar el micrófono de tu teléfono para dejar los principales datos del mensaje de tu sueño.

VIDEO: ¡DESCUBRE TU KARMA!

La técnica para soñar lo que quieras

Una recomendación: Debes apartar un día de la semana para tus sueños lúcidos, sobre todo al comenzar esta práctica, así no te agotas. Una vez que la hayas dominado podrás practicarla todas las noches. No pienses que vas a estar “toda la noche soñando” aunque te parezca así, pues no es cierto. Aunque creas haber estado horas soñando simplemente habrás estado minutos, el llamado REM que son períodos cortos de sueño profundo cada 90 minutos y se conocen por el movimiento rápido de los ojos y la actividad eléctrica cerebral.

publicidad

FOTOS: PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES

Por tanto, no te preocupes pensando que si vas a entrar en el sueño lúcido no podrás descansar. Lo estarás haciendo prácticamente durante toda la noche, pero tu sueño será tan vívido que no solamente lo recordarás sino te dará los elementos para que puedas convertirlo en realidad usando tu voluntad y decisión.

Una técnica sencilla

Comienzas rodeándote de un ambiente tranquilo antes de acostarte. No es bueno ir a la cama con el estómago lleno, cuando más, una tacita de té de manzanilla descafeinado calentito u otra infusión, sin azúcar. Unos ejercicios respiratorios suaves para oxigenarnos y luego apagar todo. No es bueno tener televisores en la habitación donde vamos a dormir. Lo apagas todo y te acuestas.

A partir de ese momento empezarás a contar tu respiración, la inspiración y la espiración siguiendo un ritmo. Mientras haces eso mantendrás tu pensamiento fijo en la idea que quieres traer a mente. El medio en que nos desenvolvemos está lleno de ondas que constantemente nos llegan. Tu mente, que es el receptor y emisor más poderoso que existe, debe estar lista para captar las que estás buscando, como si fueras un radio detectando la frecuencia, y entonces asimilarlas e incorporarlas a nuestra realidad.

FOTOS: EL MUNDO DE LOS UNIVERSOS PARALELOS

En todo momento te deberás mantener relajado y enfocado en los estímulos internos -respiración, por ejemplo- en vez de en los estímulos externos -ruidos de la calle, luces de la habitación, sonidos fuera de la casa y elementos similares.

publicidad

¡Sueña lo que quieras!

Cuando ya te sientas relajado procedes entonces a la atención, o sea, la concentración, la fase en que vas a poner en tu mente los elementos del sueño que deseas tener. Te vas a visualizar en el mismo como quieres: ya bien sea con el trabajo que aspiras, saliendo exitosamente de la entrevista que debes hacer el día siguiente, junto a esa persona que está distante, con el dinero necesario, la salud que deseas tener, en fin, lo que realmente necesitas y quieres.

Manteniendo esa imagen que irá a tu subconsciente estarás fortaleciendo tu voluntad y aumentando tu autoconfianza al mismo tiempo que creando el campo energético que propicia el resultado. Se han dado muchos casos que personas que se sentían inseguras la noche antes de un examen en una universidad, o una entrevista de trabajo, o una presentación social, y al practicar esta técnica han ido con tal seguridad a su actividad que ellos mismos han sido los primeros que se han sorprendido.

Las mejores horas

La técnica del sueño lúcido, para los principiantes debe ser cuando vayan a dormir. Los que ya tengan experiencia pueden programarlo para las últimas horas de la fase del sueño, o sea, al despertarse, volver a dormir un rato y soñar lo que desean.

FOTOS: PROGRAMA TU VIAJE ASTRAL, FUERA DEL CUERPO

Las posibilidades son infinitas y los resultados sorprendentes. Sin embargo, no te desalientes si durante los primeros intentos no lo logras, o te quedas dormido o dormida antes de entrar en la fase de atención. Todas estas disciplinas mentales requieren esfuerzo y persistencia. No se puede lograr en un día o en una semana lo que requiere más tiempo.

publicidad

Lamentablemente en estos tiempo las gentes quieren ver “resultados inmediatos”, pero en cuestiones de la mente eso no funciona así, no es un negocio de comida rápida. Y tanto para aprender a meditar como para cosechar los frutos de la meditación y adentrarse en el sueño lúcido se requiere mucha constancia y decisión. No es una tarea de un día o una noche diciendo “voy a ver si funciona” porque así no trabaja ese sistema. Es una cuestión de disciplina, persistencia y esfuerzo para lograr los frutos.

Es como una planta. La siembras y debes esperar que eche raíces, crezca, florezca y de frutos. Si no la atiendes y te desesperas, y esperas sembrar un lunes una mata de aguacate y estar comiendo los frutos al día siguiente, te llevarías un gran chasco.

Así que ¡a insistir y practicar! ¡Programa tus sueños y conviértelos en realidad!

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota sobre los sueños baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

publicidad

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¡Aléjate del Flaso Ego, ese enemigo que aleja de ti el amor, la felicidad, la fortuna! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Entérate qué es lo que saca de sus casillas a las personas, dependiendo del Zodiaco.
    Ana Mercedes Rueda te dice cómo puedes acercarte a un arcángel dependiendo el color de la vela que utilices.
    Aprendamos un poco sobre esta religión que funde creencias católicas con la cultura africana.
    ¿Cómo saber si el interés es correspondido? Cada signo tiene acciones que lo delatan
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de esta planta usada hasta por los aztecas, con propiedades medicinales pero también muy peligrosas.
    El Profesor Zellagro te dice cómo puedes sacarlos de tu vida y mirar hacia adelante.
    Profesor Zellagro
    publicidad