publicidad

Predicciones para marzo 2011

Predicciones para marzo 2011

El paisaje astral de marzo es impactante.  Venus, planeta del amor, iniciará su tránsito por el signo de Acuario desde el principio.

El paisaje astral de marzo es impactante. Mientras Marte, planeta de la energía, transitará todo el mes por el signo de Piscis y Júpiter seguirá directo en Aries, el día 11 Urano entrará en Aries para un largo recorrido, mientras que Venus, planeta del amor, iniciará su tránsito por el signo de Acuario el día primero de marzo a las 9:39 am hora del Este de EU.

Las meditaciones

Según la Astrología este es el tránsito del desapego a las cuestiones irrelevantes y el aumento de interés por causas sociales, más liberales y democráticas. Asimismo, en el plano sentimental, indica la capacidad de ver un poco más allá y fijarse más en las condiciones de una persona, que en la figura externa, así como un aumento de la tendencia al llamado "amor libre".

El tránsito de Venus por Acuario se extenderá hasta el domingo 27 de marzo de ahí que al ocurrir el inicio del Año Nuevo Zodiacal, con el equinoccio del día 21, que marca el comienzo de la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el sur, el momento en que la noche y el día tienen igual duración.

Por tanto, marzo se presenta bajo la égida del amor libre. Según tu elemento esta influencia tiende a ser más fuerte, o marcada, o menos fuerte y menos evidente. Conocerla nos ayuda a entender mejor las reacciones de quienes comparten nuestra vida diariamente, no solo la pareja, sino los familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y gente en general, sus ventajas y desventajas así como sus riesgos y peligros.

publicidad

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

La palabra clave que define marzo en el amor es ¡impacto! Estarás haciendo lo que hasta ahora era solamente una idea, proyecto, sueño, y que en este mes, con la acción directa de Júpiter y Venus tiende a crear un campo energético muy fuerte dentro de tu voluntad. ¡Anímate! Es hora de decir lo que siente tu corazón, sin reservas ni temores. Si te sientes tentado a declarar tus sentimientos a esa persona, no vaciles. Lo peor que podría pasar es que te digan “no”, pero entonces habrías salido de dudas, y eso de por sí, ya es muy saludable.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Tu elemento está recibiendo un efluvio fuerte este mes de marzo con los tránsitos planetarios que ocurren durante este ciclo astral. Notarás como cambian tus intereses y querrás hacer cosas que hace tiempo deseabas hacer. Es ideal para planear una escapada romántica, una especie de pequeña Luna de Miel, algún tipo de viaje en el que puedas estar junto a esa persona tan importante para ti, sin interferencias ajenas de ningún tipo.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Con Venus en tu elemento se liberaliza todo y te atreves a hacer y decir ciertas cosas que considerabas como temas prohibidos o tabúes. Sin embargo, es muy importante que seas extremadamente cuidadoso sobre todo con la Internet, tus mensajes de texto, videos y redes sociales puesto que en este ciclo cualquier indiscreción que cometas podría hacerse pública, divulgarse y causarte serios dolores de cabeza. No es adecuado intercambiar cierto tipo de fotos por vía electrónica, mucho cuidado.

publicidad

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Todo se revuelve en tu entorno y lo que pensabas era una cosa, resulta otra. La amistad es otro rostro del amor, alguien que ni siquiera te llamaba la atención, ahora comienza a interesarte seriamente. Si tienes compromisos amorosos serios, relaciones estables y te sientes bien con tu pareja ten cuidado con los flirteos, coqueteos y situaciones confusas que puedan ponerla en peligro causando celos o malas interpretaciones, triángulos amorosos y circunstancias comprometedoras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad