publicidad

Predicciones para marzo 2011

Predicciones para marzo 2011

El paisaje astral de marzo es impactante.  Venus, planeta del amor, iniciará su tránsito por el signo de Acuario desde el principio.

El paisaje astral de marzo es impactante. Mientras Marte, planeta de la energía, transitará todo el mes por el signo de Piscis y Júpiter seguirá directo en Aries, el día 11 Urano entrará en Aries para un largo recorrido, mientras que Venus, planeta del amor, iniciará su tránsito por el signo de Acuario el día primero de marzo a las 9:39 am hora del Este de EU.

Las meditaciones

Según la Astrología este es el tránsito del desapego a las cuestiones irrelevantes y el aumento de interés por causas sociales, más liberales y democráticas. Asimismo, en el plano sentimental, indica la capacidad de ver un poco más allá y fijarse más en las condiciones de una persona, que en la figura externa, así como un aumento de la tendencia al llamado "amor libre".

El tránsito de Venus por Acuario se extenderá hasta el domingo 27 de marzo de ahí que al ocurrir el inicio del Año Nuevo Zodiacal, con el equinoccio del día 21, que marca el comienzo de la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el sur, el momento en que la noche y el día tienen igual duración.

Por tanto, marzo se presenta bajo la égida del amor libre. Según tu elemento esta influencia tiende a ser más fuerte, o marcada, o menos fuerte y menos evidente. Conocerla nos ayuda a entender mejor las reacciones de quienes comparten nuestra vida diariamente, no solo la pareja, sino los familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y gente en general, sus ventajas y desventajas así como sus riesgos y peligros.

publicidad

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

La palabra clave que define marzo en el amor es ¡impacto! Estarás haciendo lo que hasta ahora era solamente una idea, proyecto, sueño, y que en este mes, con la acción directa de Júpiter y Venus tiende a crear un campo energético muy fuerte dentro de tu voluntad. ¡Anímate! Es hora de decir lo que siente tu corazón, sin reservas ni temores. Si te sientes tentado a declarar tus sentimientos a esa persona, no vaciles. Lo peor que podría pasar es que te digan “no”, pero entonces habrías salido de dudas, y eso de por sí, ya es muy saludable.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Tu elemento está recibiendo un efluvio fuerte este mes de marzo con los tránsitos planetarios que ocurren durante este ciclo astral. Notarás como cambian tus intereses y querrás hacer cosas que hace tiempo deseabas hacer. Es ideal para planear una escapada romántica, una especie de pequeña Luna de Miel, algún tipo de viaje en el que puedas estar junto a esa persona tan importante para ti, sin interferencias ajenas de ningún tipo.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Con Venus en tu elemento se liberaliza todo y te atreves a hacer y decir ciertas cosas que considerabas como temas prohibidos o tabúes. Sin embargo, es muy importante que seas extremadamente cuidadoso sobre todo con la Internet, tus mensajes de texto, videos y redes sociales puesto que en este ciclo cualquier indiscreción que cometas podría hacerse pública, divulgarse y causarte serios dolores de cabeza. No es adecuado intercambiar cierto tipo de fotos por vía electrónica, mucho cuidado.

publicidad

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Todo se revuelve en tu entorno y lo que pensabas era una cosa, resulta otra. La amistad es otro rostro del amor, alguien que ni siquiera te llamaba la atención, ahora comienza a interesarte seriamente. Si tienes compromisos amorosos serios, relaciones estables y te sientes bien con tu pareja ten cuidado con los flirteos, coqueteos y situaciones confusas que puedan ponerla en peligro causando celos o malas interpretaciones, triángulos amorosos y circunstancias comprometedoras.

publicidad
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“No hay una amenaza creíble”: Garcetti sobre supuesta bomba en la Línea Roja del metro Universal City
El alcalde de Los Ángeles expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento. La llamada que alertó a las autoridades sobre el supuesto atentado con explosivos se registró la mañana de este lunes 5 de diciembre desde un país extranjero.
Consejos para evitar ser estafado al hacer compras por Internet
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.