publicidad

Predicciones para Luis Miguel en sus 40

Predicciones para Luis Miguel en sus 40

La llamada Luna negra ejerce una influencia negativa justo en los 40 años de Luis Miguel, causándole variados problemas.

Al estudiarla vemos que tiene a Saturno en Tauro haciendo una cuadratura con Lilith – la llamada Luna negra- precisamente durante este ciclo en que tanto ese planeta (Saturno), como Mercurio y Plutón –regente de Escorpión signo en el que Luis Miguel tiene situado a su Júpiter natal- no se encuentran con buenos aspectos astrológicos, lo cual coincide con su ciclo de cumpleaños que comienza este año desde el 19 de abril del 2010. La Luna negra –o sea el punto Lilith del horóscopo la tiene en estos momentos haciendo tres cuadraturas conflictivas con los planetas Saturno, Venus y Mercurio –dos de ellos retrógrados. Generalmente este tipo de energía no es lo mejor para las cuestiones de salud, los problemas asociados con el carácter, el temperamento, el estrés y el agotamiento nervioso. Esto no quiere decir que sea una sentencia ni mucho menos ya que la Astrología no se dedica a predecir ese tipo de calamidades sino a indicar las tendencias que existen en un momento determinado. Las que se presentan, en este cumpleaños para Luis Miguel y durante el resto del mes no son las mejores aunque esto no significa una desgracia ni nada por el estilo sino un nuevo reto. O sea, lo que tiene ahora frente a si nuestra gran estrella del espectáculo, el "Sol" para todos sus admiradores que se cuentan por millones, es una prueba más que sabrá enfrentar con esa gran voluntad y disposición arianas que le caracterizan. Los pronósticos, mientras duran los tránsitos retrógrados en su Carta Natal y los aspectos de cuadraturas y oposiciones planetarias, que se extenderán varias semanas, indican un tiempo de incertidumbre y desafíos.Una vez concluido este ciclo astral surgirá una nueva dimensión dentro de su vida pues estos días de alejamiento involuntario de su vida rutinaria le ayudará notablemente a reflexionar y realizar ciertos cambios que eran necesarios y que a partir de esta hermosa edad de 40 años –Luis Miguel está iniciando su llamado Año Personal Ocho dentro de la Numerología el preludio de un año de recapitulaciones y decisiones trascendentales- contribuirá a que explore facetas de su personalidad que tenía latentes, y que ahora aflorarán con mayor fuerza realzando su figura de gran artista internacional orgullo de nuestra música y nuestra gente. Desde un punto de vista positivo y creativo, actitud para enfrentar todo lo que nos ocurre en la vida, y él sabrá hacerlo, Luis Miguel tomará este proceso como un hermoso regalo de cumpleaños que le da la vida, una oportunidad para seguir creciendo aún más como artista y, lo que es más importante, como ser humano.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad