publicidad

¿Por qué el 2010 será un buen año?

¿Por qué el 2010 será un buen año?

¡Ánimo, ha llegado el 2010 y cuando lo analizamos desde el punto de vista numerológico, este año promete ser muy bueno!

La Numerología es muy amplia y por eso hay que definir conceptos. Por ejemplo, la fecha de nacimiento constituye lo que se llama el Sendero de la Vida, y en el se estudian los diferentes ciclos vitales. Tenemos el llamado Año Personal, que indica el año que estamos viviendo en una época determinada y se calcula con el día, el mes de nacimiento más el año en cuestión que queremos conocer. Existen otros términos dentro de la Numerología cuyo estudio se remonta a los tiempos de Pitágoras de Samos, el gran filósofo y matemático griego que vivió cinco siglos antes de Jesucristo y no solamente estableció las bases de las ciencias matemáticas modernas creando teoremas que hoy día no han perdido su valor, sino también fundó una escuela de esoterismo, o sea, estudio de lo oculto. Durante muchos siglos agrupó a una hermandad de estudiantes que nos han legado un gran caudal de conocimientos que se mantuvieron como secretos solamente revelados a los iniciados en logias y sociedades muy secretas debido al temor existente a ser juzgados por la Inquisición y llevados a la hoguera. Algunos de esos misterios han llegado hasta nosotros y aunque solamente se sepa una pequeña parte de los mismos, algo así como la punta del iceberg, podemos aprovecharlos para mejorar nuestra calidad de vida y encauzar mejor nuestra energía. Uno de ellos tiene que ver con el Número de Nacimiento.Tu número de nacimientoPara comprender mejor como el 2010 puede influir en nuestras vidas es menester que tengamos bien claro cuál es nuestro Número de Nacimiento que no es más que tu día de nacimiento el cual se reducirá a un solo dígito, o sea, del 1 al 9.Por ejemplo, si naciste un día 10 tu Número de Nacimiento será el 1, si naciste un día 2 de cualquier mes, será el 2, y así sucesivamente. A continuación la clave:Los nacidos del 1 al 9 tienen como Número de Nacimiento el día en sí (1, 2 etc.)Los nacidos del 10 al 18 tienen respectivamente los números (10=1, 11=2, 12=3, 13=4, 15=6, 16=7, 17=8, 18=9)Los nacidos del 19 al 28 (19=1, 20=2, 21=3, 22=4, 23=5, 24=6, 25=7, 26=8, 27=9)Los que nacieron del 29 en adelante (29=2, 30=3, 31=4)¿Cómo se corresponde el año 2010 con tu Número de Nacimiento?Debido a que el año 2010 suma numerológicamente un tres (2010=2+0+1+0=3) las diferentes interacciones con tu Número de Nacimiento son las siguientes:Si tu Número de Nacimiento es el 1 (o sea, los nacidos el día 1, 10, 19 y 28 de cualquier mes) Llegó tu tiempo del comienzo nuevo y renovado en todo, dejar atrás el pasado y encauzarte al presente con una actitud fresca y abierta, sin arrastrar nada negativo, ya bien sea dentro del amor, como en otras etapas de tu vida. Su combinación con el 2010 arroja a su vez un cuatro que indica abundancia de trabajo. Si has estado desempleado o con problemas laborales, la tónica que impera es de actividad y dinamismo. Los ingresos que recibas provendrán de tu propio esfuerzo, y no tanto del azar, los mismos, se verán muy bien retribuidos.

publicidad

Si tu Número de Nacimiento es el 2(o sea, los nacidos el día 2, 11, 20 y 29)Es tu ciclo de la cooperación, de la paciencia y la unión con otras personas, ya bien sea para establecer una pareja sentimental como para iniciar un negocio en común. Se crean nuevas amistades, muy sólidas y duraderas. Si estás soltero o soltera este es un tiempo de definiciones en el que muchos y muchas estarán uniéndose sentimentalmente con otras personas muy afines. Al mismo tiempo, la suma del 2 con el año actual crea la vibración del cambio constante, los viajes de contenido romántico y una actitud mental correcta para asimilar lo que está sucediendo en tu entorno.Si tu Número de Nacimiento es el 3(o sea, los nacidos el día 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes) Es tu ciclo, estás en el mejor de los años porque tienes de tu parte toda la energía numérica, la vibración de la auto expresión, y la capacidad de desarrollarte en todo lo que emprendas. ¡Vales mucho más de lo que crees! La energía del 2010 trae a este número mucha responsabilidad. El hogar, la familia, la comunidad, el trabajo, se convierten en tus obligaciones principales. El amor que des se retribuirá multiplicado. Un año de bodas y de noviazgos felices. Las oportunidades lloverán, deberás estar muy atento para aprovecharlas al máximo.Si tu Número de Nacimiento es el 4(o sea, los nacidos el día 4, 13, 22 y 31 de cualquier mes) Es tu ciclo del trabajo, tu etapa de la consolidación de tus esfuerzos, y al mismo tiempo, al unirse con la vibración del 2010 arroja un siete que implica conocimiento, sabiduría, salud, es el tiempo para tomar unas buenas vacaciones, realizar esos viajes que has estado posponiendo. Mientras más tiempo dispongas para ti, lejos de todos, estarás más creativo y te surgirán ideas estupendas que llevadas a vías de hecho te conducirán al éxito. Se auguran compras exitosas de propiedades, casas, terrenos.Si tu Número de Nacimiento es el 5(o sea, los nacidos el día 5, 14 y 23 de cualquier mes) Esta es la vibración del cambio y en este año viene asociada con la suma del 3 que al totalizar un número ocho indica a su vez grandes logros en todo lo que te propongas realizar. Tendrás en tus manos las llaves que abren las puertas, pero debes saber usarlas. No se vuelve pianista una persona a quien le regalan un piano ¡debe aprender a tocarlo! Se exigirá mucho de ti, se demandarán más esfuerzos, pero serán recompensados y te sentirás reconocido y apoyado por los demás. Recuerda, es tu persistencia lo que te conducirá al éxito.

publicidad

Si tu Número de Nacimiento es el 6(o sea, los nacidos el día 6, 15 y 24 de cualquier mes) Se combina la vibración del amor familiar, la responsabilidad y la culminación de proyectos que han estado pendientes. Al sumarse con el año actual se establece el nueve como símbolo de lo completo, o sea, vas a terminar lo que habías empezado, es tu etapa para echar raíces, revisar muy bien lo que has hecho durante estos últimos años y enmendar lo que deba ser enmendado, aceptar tus propios errores, no culpar a nadie por los mismos sino asumir tu responsabilidad, sin juzgarte severamente. Lo importante no es caerse, sino ¡saber erguirse, levantarse, ascender! Si tu Número de Nacimiento es el 7(o sea, los nacidos el día 7, 16 y 25 de cualquier mes) Esta es la vibración del conocimiento, del tiempo para ti mismo, el deseo de saber, viajar, estudiar algo diferente. Al unirse con la energía del 2010 te encuentras en el comienzo de un nuevo ciclo, un período en el que dependerá de ti lo que consigas. Si te sientes frustrado, triste, deprimido e infeliz, eso será lo que se reflejará en tu vida. Si por el contrario te visualizas próspero, alegre, y positivo, eso es lo que conseguirás. Tu mente es la que va creando tu realidad, día a día. Para que puedas salir adelante se debe transformar la mentalidad y ser más tolerante tomando a las gentes como son y no como uno quisiera que fuesen.Si tu Número de Nacimiento es el 8(o sea, los nacidos el día 8, 17 y 26 de cualquier mes) Este es un número de muchos logros, responsabilidades y esfuerzos. No importa lo que haya ocurrido en el pasado, las situaciones negativas quedarán atrás si te concentras en la experiencia adquirida pues aún en aquello que parece terrible, tiene el potencial de enseñarte algo positivo que te servirá mucho en este año. Tu lema debe ser que "no existen los fracasos", y vas a eliminar de tu diccionario personal esa palabra, sustituyéndola por lecciones para sacar adelante tu vida, y si es necesario empezar de nuevo, pero con una dirección positiva. La combinación con el 2010 augura parejas, tanto sentimentales como de otro tipo.Si tu Número de Nacimiento es el 9(o sea, los nacidos el día 9, 18 y 27 de cualquier mes) Aquí tenemos el número de las realizaciones y evaluaciones, de comparar lo que ha sucedido en estos años pasados y cómo sacarles el mayor jugo posible. La unión con el 2010 crea un tres, que a su vez ¡es el número del año! Estás muy bien auspiciado, no habrá imposibles para ti. Las únicas limitaciones serán las que tú te impongas. Es tiempo de cuidar la salud, hacer valer tus derechos, exigir lo justo y aceptar nuevos compromisos y responsabilidades, con la certeza, que podrás sacarlos adelante si de veras te lo propones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    publicidad