publicidad

Plutón pasará por tu vida

Plutón pasará por tu vida

Un tránsito que no se produce hace años. Traerá fortuna, trabajo, amor y salud. Aprende qué sucederá con tu signo

En el año 1930 se descubrió un cuerpo muy distante en nuestro Sistema Solar que inicialmente fue considerado como el planeta más lejano del mismo. Estudiando sus recorridos anteriores a su descubrimiento los astrólogos pudieron detectar los cambios que ocurrieron históricamente cada vez que el mismo salía de un signo para entrar en otro. En el año 2006 más de 2,500 astrónomos determinaron que Plutón no era en sí un planeta, sino un planetoide, debido a ciertas características que no correspondían a las de los demás planetas. Históricamente los tránsitos de Plutón han estado asociados a grandes cambios mundiales en el pasado, desde guerras hasta caídas de dictaduras y grandes revoluciones. Al mismo tiempo, durante el tránsito de Plutón por Capricornio entre los años 2011 al 2115 tendremos el ingreso de Urano en Aries y por esa fecha la temida cuadratura con Plutón que muchos califican como potencialmente peligrosa--algunos hablan del meteorito que pudiera chocar con la Tierra en el 2012, y otros cataclismos. Es en el tiempo del tránsito de Plutón por Capricornio cuando aquellos que valoran su independencia se van a revelar contra la vigilancia y el control.En las Cartas Natales Plutón no se considera ni benéfico ni maléfico, sino más bien como una fuerza capaz de llevarnos a los extremos: o somos muy, pero muy buenos, o muy, pero muy malos. Las personas optimistas tienden a serlo aún más, y las pesimistas, deben sacudir su pesimismo porque entonces el mismo se les duplica. Durante esta etapa inicial del Gran Cambio cada signo tendrá una tónica que al conocerla nos permitirá aprovechar mejor la energía procedente del mismo en una forma positiva y concreta.

publicidad

Aries: oportunidades. El ciclo de Plutón llega cargado de oportunidades para los arianos, de todo tipo, el quid consiste en aprovecharlas enseguida que surjan porque de lo contrario escaparían de tus manos y se irían con la misma velocidad con que llegaron. La tónica debe ser: mantenerte alerta, no desperdiciar ofertas de trabajo extra o nuevos empleos, relaciones de amigos, contactos sociales, ocasiones para disfrutar junto a otras personas. Lo que hagas con tu vida será tu responsabilidad, y es hora de tomar buenas decisiones.Tauro: negocios. El gran cambio incide de forma positiva en los negocios ayudándote a firmar buenos contratos, empezar proyectos económicos que te den dinero, hacer algo junto a tus amigos, socios o familiares que se convierta en un pequeño negocio familiar, viajes asociados con los mismos, mucho movimiento en cuanto a diferentes empleos que tienen que ver con el comercio dentro y fuera del país.Géminis: compromisos. Se establecen compromisos de todo tipo: amorosos, afectivos, sociales, de trabajo. Es el tiempo de dar la palabra ¡y cumplirla! Se ata lo que estaba flojo, se solidifican relaciones, se dan pasos concretos para echar raíces y proponerse metas ambiciosas. Tiempo de contratos y saltos cualitativos dentro de tu empresa con nuevos proyectos y planes nacidos al calor de esas promesas.Cáncer: prosperidad. El tono que te envuelve es de prosperidad y el dinero entrará por diferentes vías, tanto desde el azar como por diferentes actividades y trabajos extras. Internet se volverá muy importante y particularmente útil como fuente de ingreso para personas retiradas o jubiladas, amas de casa, o aquellos a quienes les gusta trabajar desde el hogar con todas las ventajas que eso implica, estupendo para mamás y papás solteros. El dinero no faltará.

publicidad

Leo: parejas. La dualidad se manifiesta en forma de parejas de todo tipo: socios o compañeros de cuarto, de negocios, amigos nuevos, muy sinceros, y algo importante, las parejas sentimentales. Se escuchan campanas de boda, firmas legales, uniones civiles y la posibilidad de iniciar con otra persona una nueva vida en común. Las perspectivas son estupendas para los novios y novias de Leo, y por supuesto, para los solteros y solteras.Virgo: salud. La tónica que impera es la salud, es el tiempo de los grandes cambios en los hábitos y estilos de vida, cuando se deja algo dañino, se toman medidas concretas para bajar de peso, ir a un gimnasio, cuidar más lo que se come. Es el ciclo de las evaluaciones médicas, las operaciones exitosas, las curaciones y tratamientos que dan resultados. La salud, a su vez, repercute en el amor y el trabajo pues mientras más saludable estás más puedes disfrutar la intimidad y más aumenta la productividad laboral.Libra: trabajo. La influencia planetaria se inclina al sector del trabajo en que los libranos y las libranas podrán desempeñar cargos de responsabilidad, es tiempo de ascensos y promociones. Termina el desempleo y la inestabilidad, asimismo se ganan pleitos legales, demandas asociadas con las compañías y empresas. Es el ciclo de la creación de nuevas estructuras, negocios independientes, pero mejor aún para quienes están empleados en grandes corporaciones.Escorpio: hogar. La tónica está dada hacia el hogar, la familia, los hijos, las vacaciones entre todos, la unión de parientes que han estado alejados por diferentes motivos, la reunificación de seres queridos. Es el tiempo de echar adelante los planes para comprar la casa anhelada, o mejorar la que se está viviendo, invertir en bienes raíces, cuidar el lugar donde se vive y aumentar la prole. Hay hijos en camino, embarazos.

publicidad

Sagitario: viajes. A los sagitarianos les encanta viajar y conocer nuevos lugares, expandir su horizontes culturales y sociales, y este cambio planetario les pone con los dos pies en un avión o un crucero, una etapa en que habrá muchas jornadas, excursiones, viajes de Luna de Miel, de vacaciones, invitaciones a lugares exóticos, participaciones exitosas en concursos cuyo premio sea viajar, volar, salir y conocer.Capricornio: comienzos Gran Cambio. A Capricornio le toca muy de cerca este gran cambio pues tendrás a Plutón en tu signo durante 16 años y ahora con Júpiter, el benefactor, también en tránsito directo las energías que tienen los capricornianos y capricornianas son ilimitadas. El único peligro es el pesimismo, pensar que las cosas van a salir mal, la negatividad. Todo eso hay que arrancarlo de raíz ya que ahora tienes frente a ti todo un horizonte nuevo, un amanecer en el que los sueños se cumplen y se vuelven realidades las ilusiones del pasado.Acuario: espiritualidad. Este ciclo te vuelca hacia el conocimiento de ti mismo, no a lo externo, sino a lo interno. Tu mente se expande, tu conciencia se universaliza y sales de los márgenes estrechos de una religión equis para expandirte en todo el Cosmos a nivel universal. Terminan los dogmatismos y fanatismos religiosos y te sientes más libre y dueño de tu propio destino. Descubres que dentro de ti está la Verdad y todas las posibilidades para ser feliz y que nada ni nadie podrán estropear o malograr lo que tú te hayas propuesto realizar. Un gran cambio interno, de valores, ideas, conceptos.Piscis: regresos. Todo regresa, todo vuelve, es la Ley del Karma en su mayor manifestación. Lo que sembraste, lo recoges. Se perfila la vuelta "al nido" de quien se alejó de tu lado, la unión con seres queridos, amigos, parientes y personas que son muy importantes para ti. Se reviven momentos pasados, pero ahora con otra madurez y dimensión. Muchos divorciados vuelven a intentar una vida en común, con más experiencia. Se regresa al lugar donde uno nació, se viaja al país natal.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¡Aléjate del Flaso Ego, ese enemigo que aleja de ti el amor, la felicidad, la fortuna! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Entérate qué es lo que saca de sus casillas a las personas, dependiendo del Zodiaco.
    Ana Mercedes Rueda te dice cómo puedes acercarte a un arcángel dependiendo el color de la vela que utilices.
    Aprendamos un poco sobre esta religión que funde creencias católicas con la cultura africana.
    ¿Cómo saber si el interés es correspondido? Cada signo tiene acciones que lo delatan
    Profesor Zellagro
    publicidad