publicidad

¡Plenilunio y nuevo signo!

¡Plenilunio y nuevo signo!

¡Estamos en medio de una etapa caliente, con Luna llena que ocurrirá el domingo 17 de abril a las 9:45 pm y el cambio de signo!.

¡Estamos en medio de una etapa caliente, con Luna llena y cambio de signo! En efecto, el plenilunio, o sea la oposición del Sol con la Luna que ocurrirá el domingo 17 de abril a las 9:45 pm, en Libra -unas tres horas antes del tránsito lunar hacia Escorpión-, reviste singular importancia esta semana en que también comienza a regir Tauro.

Estaremos frente a un día cúspide pues cada signo inicia y termina en una hora diferente según el año que sea, de ahí que en algunos horóscopos ves que Tauro comienza el 20, en otros te dice el 21 fechas que se han tomado como convención ya que sería punto menos que imposible especificar el día y la hora para todos los lugares del mundo el día de la transición.

publicidad

Esto no quiere decir que “cada año cambie tu signo” ni mucho menos, sino que el signo natal que te corresponde es el que estaba rigiendo cuando naciste, a la hora y lugar.

Por ejemplo, este año los bebés que nacen antes de las 5:18am en la costa Este de Estados Unidos serán ARIES, y los que nacen después TAURO aunque veas en un horóscopo que el mismo comienza el día 20, lo cual es cierto, pero a distintas horas en otros países y ciudades. Para saber exactamente tu signo si naciste en uno de esos días necesitas la Carta Natal.

UN MES DE TRANSFORMACIONES

Vemos así como la semana que comienza el domingo 17 de abril será de importantes transformaciones pues como vimos anteriormente, no solamente empieza a regir el signo de Tauro - (el Sol no entra en la constelación de Tauro como muchos erróneamente creen, sino en el punto correspondiente dentro de la eclíptica de donde toma su nombre y significado) y además el día 23 terminará el tránsito retrógrado de Mercurio lo cual ayudará a solucionar muchos problemas que estaban pendientes y aclarar situaciones complicadas.

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Vibrarán en lo que se llama el “tono de la pasión” algo muy positivo para demostrar tus sentimientos y expresarte libremente con quien amas. Si has estado callando y no te atrevías a decir las palabras adecuadas, ahora las encuentras, y lo mejor de todo es que caerán en oídos receptivos.

publicidad

Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

El nuevo signo es de este elemento y la inclinación es a la solidez, echar raíces sentimentales, formalizar compromisos, consolidar un pago, un acuerdo financiero o laboral, una gestión que estaba inconclusa. Buen tiempo para resolver litigios en las cortes, obtener préstamos y ayuda económica.

Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Este período favorece los viajes, sobre todo después del 23, las cosas marcharán sobre ruedas y las dificultades que hubo se superan. Te satisfará la forma expedita y resuelta con que se viabilizan las gestiones burocráticas y como puedes disfrutar de una especie de “mini Luna de miel” con quien realmente vale la pena.

Los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

El área intuitiva estará muy favorecida sobre todo después del plenilunio -Luna llena- que por ser regente de Cáncer e incidir en un marco intenso dentro de este elemento te ayuda considerablemente a ver la realidad con dos ojos: los objetivos, prácticos, realistas, y los más profundos, los intuitivos, místicos, profundos. El amor te tocará de cerca.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad