publicidad

¡Plenilunio y nuevo signo!

¡Plenilunio y nuevo signo!

¡Estamos en medio de una etapa caliente, con Luna llena que ocurrirá el domingo 17 de abril a las 9:45 pm y el cambio de signo!.

¡Estamos en medio de una etapa caliente, con Luna llena y cambio de signo! En efecto, el plenilunio, o sea la oposición del Sol con la Luna que ocurrirá el domingo 17 de abril a las 9:45 pm, en Libra -unas tres horas antes del tránsito lunar hacia Escorpión-, reviste singular importancia esta semana en que también comienza a regir Tauro.

Estaremos frente a un día cúspide pues cada signo inicia y termina en una hora diferente según el año que sea, de ahí que en algunos horóscopos ves que Tauro comienza el 20, en otros te dice el 21 fechas que se han tomado como convención ya que sería punto menos que imposible especificar el día y la hora para todos los lugares del mundo el día de la transición.

publicidad

Esto no quiere decir que “cada año cambie tu signo” ni mucho menos, sino que el signo natal que te corresponde es el que estaba rigiendo cuando naciste, a la hora y lugar.

Por ejemplo, este año los bebés que nacen antes de las 5:18am en la costa Este de Estados Unidos serán ARIES, y los que nacen después TAURO aunque veas en un horóscopo que el mismo comienza el día 20, lo cual es cierto, pero a distintas horas en otros países y ciudades. Para saber exactamente tu signo si naciste en uno de esos días necesitas la Carta Natal.

UN MES DE TRANSFORMACIONES

Vemos así como la semana que comienza el domingo 17 de abril será de importantes transformaciones pues como vimos anteriormente, no solamente empieza a regir el signo de Tauro - (el Sol no entra en la constelación de Tauro como muchos erróneamente creen, sino en el punto correspondiente dentro de la eclíptica de donde toma su nombre y significado) y además el día 23 terminará el tránsito retrógrado de Mercurio lo cual ayudará a solucionar muchos problemas que estaban pendientes y aclarar situaciones complicadas.

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Vibrarán en lo que se llama el “tono de la pasión” algo muy positivo para demostrar tus sentimientos y expresarte libremente con quien amas. Si has estado callando y no te atrevías a decir las palabras adecuadas, ahora las encuentras, y lo mejor de todo es que caerán en oídos receptivos.

publicidad

Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

El nuevo signo es de este elemento y la inclinación es a la solidez, echar raíces sentimentales, formalizar compromisos, consolidar un pago, un acuerdo financiero o laboral, una gestión que estaba inconclusa. Buen tiempo para resolver litigios en las cortes, obtener préstamos y ayuda económica.

Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Este período favorece los viajes, sobre todo después del 23, las cosas marcharán sobre ruedas y las dificultades que hubo se superan. Te satisfará la forma expedita y resuelta con que se viabilizan las gestiones burocráticas y como puedes disfrutar de una especie de “mini Luna de miel” con quien realmente vale la pena.

Los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

El área intuitiva estará muy favorecida sobre todo después del plenilunio -Luna llena- que por ser regente de Cáncer e incidir en un marco intenso dentro de este elemento te ayuda considerablemente a ver la realidad con dos ojos: los objetivos, prácticos, realistas, y los más profundos, los intuitivos, místicos, profundos. El amor te tocará de cerca.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad