publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Viernes 30 de noviembre: Te sentirás satisfecho con lo que logras

Piscis - Viernes 30 de noviembre: Te sentirás satisfecho con lo que logras

Este es tu viernes muy auspicioso y bien dirigido en el que con tu presencia contribuyes a que personas muy queridas se sientan felices a tu lado

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Habrá una visita sorpresa, un pariente, amigo o vecino que te hará partícipe de una noticia grata. Asimismo, como colofón al mes de noviembre, que está llegando a su fin, y te prepara para las últimas semanas del año, vas a recibir un regalo o detalle que te hará ver con otra óptica a quienes conviven contigo, comparten tu vida y participan de tu realidad afectiva. Se fortalece tu sentimiento de auto estima.

Amor

Este fin de mes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 8:56 am, hora del Este de EU. Hoy se combina tu naturaleza soñadora con la realidad práctica y defines lo que realmente sientes hacia otra persona. Aprovecha este ciclo de para proponerte a ti mismo ser dichoso y capaz de salvar cualquier obstáculo que se interponga entre tú y tu felicidad.

publicidad

Salud

El secreto del bienestar estriba en la sencillez. Mientras menos complicada vivas tu vida, mejor te sentirás. Elimina cargas mentales innecesarias, trata de tener un presupuesto adecuado a tus ingresos y no descuides ni tu alimentación ni tu reposo, ni tus ejercicios ni tu esparcimiento. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

La influencia cósmica que está recibiendo tu signo pisciano este viernes te lanzará a nuevas conquistas laborales a partir de la próxima semana y es muy probable que te lleguen a tus oídos noticias gratas asociadas con un cambio de actividad o trabajo que será muy bueno para ti.

Dinero y fortuna

Si sacas balance y comparas un mes con el otro verás que en resumen las cosas no son tan malas como creías. Mira a tu alrededor, notarás cambios y si te fijas bien notarás progreso, si has sabido administrar bien tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 3:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 4, 10 y 17.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad