publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Viernes 26 de abril: Superas la nostalgia de los días pasados

Piscis - Viernes 26 de abril: Superas la nostalgia de los días pasados

Pase lo que pase lo importante es que actúes con determinación y apliques tu experiencia y sentido común

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Actúa con determinación y tendrás resultados

En el amor y en el desarrollo de tus relaciones sentimentales hay una grata sorpresa esperándote así que ¡arriba ese ánimo! Quien tanto representa para ti demostrará su naturaleza ardiente y apasionada con un gesto o detalle que difícilmente olvidarás. Estos dos días y noches siguientes, o sea, el fin de semana, revestirán una singular importancia dentro de tu paisaje afectivo, sobre todo si estabas algo alejado emocionalmente de alguien que realmente amas y te sentías algo nostálgico.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del  primer eclipse lunar del año. No vayas a caer en las redes de una persona manipuladora que se aprovecha de tu amistad y buen corazón para sacar adelante su agenda negativa que podría poner en peligro tu relación amorosa. Si alguien así te está alejando de tu pareja, cuídate mucho. No le des espacio.

publicidad

Salud

Evita la tentación de querer hacer en un día lo que requiere más tiempo. La práctica diaria del ejercicio físico es lo indicado siempre y cuando lo realices de forma adecuada. Trata de mantener un tipo de actividad aeróbica que ponga a trabajar el corazón y estimule tus sistemas circulatorio y respiratorio.

Trabajo

Saca de tu casa, oficina o taller todas las cosas que te están distrayendo. Desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales prioritarios del presente. Se demanda orden en este viernes en que la Luna está en un signo de tu mismo elemento, y muy compatible contigo.

Dinero y fortuna

Se presentarán sugestivas proposiciones y ofertas económicas, pero lo más significativo ocurre al nivel familiar ya que a través de tus parientes recibes una suma de dinero importante y con ella podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos pequeños.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 13, 21 y 38

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad