publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Viernes 20 de abril: Querrán manipularte, pero no podrán

Piscis - Viernes 20 de abril: Querrán manipularte, pero no podrán

La influencia de la Luna al entrar en Tauro este día aúna su energía con la de tu regente, Neptuno, y crea aspectos que tienden a susceptibilizarte.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este fin de semana será de realizaciones personales de alto vuelo. Hay éxito en tu trabajo y gestiones de dinero, pero también, lamentablemente, algunos ojos envidiosos puestos sobre ti. ¿Lo mejor? Ignorarlos. Si le dedicas tiempo y energía vas a salir de tu centro y eso solamente te perjudicaría a ti. Es importante que te traces tus metas, las sigas y no des marcha atrás. Recibirás el apoyo de amigos sinceros que te ayudarán a sortear cierta situación sentimental o laboral que podría haber surgido en estos últimos días.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:06 pm, hora del Este de EU. El amor, mientras más das, más tienes. Tus demostraciones de cariño y afecto siempre darán resultados cuando sean genuinas y no exageres comprometiendo a tu pareja en medio de otras personas o comentando tus intimidades y secretos de alcoba con terceros. Recuerda esa ley: según des, así recibirás, pero al dar algo, no lo hagas esperando recompensas, podrías decepcionarte.

publicidad

Salud

Mantener la salud requiere disciplina y sentido común. Si te quejas de no tener tiempo para alimentarte bien, revisa la comida que estás llevando a tu trabajo. ¿Cuántas frutas, meriendas nutritivas y frescas consumes diariamente? No hay excusas para no cuidarte bien.

Trabajo

Superarás una mañana de ansiedad y desconcierto debido a ciertos contratiempos menores, pero luego lograrás sacarle provecho a tu trabajo y encauzarte en una dirección laboral positiva. Estás recibiendo una buena influencia astral que te permitirá resolver problemas.

Dinero y fortuna

Si estás tratando de vender una propiedad o procurando una oferta relacionada con bienes raíces o un terreno, este viernes podría ser tu día afortundado en ese sentido y lograr una buena inversión con tu dinero así como encontrar la casa ideal.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:50am, 4:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 30, 39 y 50.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad