publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Viernes 20 de abril: Querrán manipularte, pero no podrán

Piscis - Viernes 20 de abril: Querrán manipularte, pero no podrán

La influencia de la Luna al entrar en Tauro este día aúna su energía con la de tu regente, Neptuno, y crea aspectos que tienden a susceptibilizarte.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este fin de semana será de realizaciones personales de alto vuelo. Hay éxito en tu trabajo y gestiones de dinero, pero también, lamentablemente, algunos ojos envidiosos puestos sobre ti. ¿Lo mejor? Ignorarlos. Si le dedicas tiempo y energía vas a salir de tu centro y eso solamente te perjudicaría a ti. Es importante que te traces tus metas, las sigas y no des marcha atrás. Recibirás el apoyo de amigos sinceros que te ayudarán a sortear cierta situación sentimental o laboral que podría haber surgido en estos últimos días.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:06 pm, hora del Este de EU. El amor, mientras más das, más tienes. Tus demostraciones de cariño y afecto siempre darán resultados cuando sean genuinas y no exageres comprometiendo a tu pareja en medio de otras personas o comentando tus intimidades y secretos de alcoba con terceros. Recuerda esa ley: según des, así recibirás, pero al dar algo, no lo hagas esperando recompensas, podrías decepcionarte.

publicidad

Salud

Mantener la salud requiere disciplina y sentido común. Si te quejas de no tener tiempo para alimentarte bien, revisa la comida que estás llevando a tu trabajo. ¿Cuántas frutas, meriendas nutritivas y frescas consumes diariamente? No hay excusas para no cuidarte bien.

Trabajo

Superarás una mañana de ansiedad y desconcierto debido a ciertos contratiempos menores, pero luego lograrás sacarle provecho a tu trabajo y encauzarte en una dirección laboral positiva. Estás recibiendo una buena influencia astral que te permitirá resolver problemas.

Dinero y fortuna

Si estás tratando de vender una propiedad o procurando una oferta relacionada con bienes raíces o un terreno, este viernes podría ser tu día afortundado en ese sentido y lograr una buena inversión con tu dinero así como encontrar la casa ideal.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:50am, 4:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 30, 39 y 50.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad
Contenidos Relacionados
aries lunes
26 feb, 2017 | 10:10 PM
Aries – Lunes 27 de febrero 2017: Surgen contratiempos de última hora, los superarás
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad