publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Viernes 2 de marzo: Aparece una ilusión sucedánea

Piscis - Viernes 2 de marzo: Aparece una ilusión sucedánea

No te guíes por apariencias sino profundizas más dentro del carácter moral de quien te está ahora dando vueltas en tu corazón.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este viernes se presenta como un verdadero regalo en tu ciclo de cumpleaños pisciano y comprendes que cuando las cosas se empiezan a complicar siempre surgen las soluciones. No olvides que tu mente y actitud ante la vida es la que va atrayendo lo que tú mismo vas creando. Es importante que en este fin de semana te concentres en lo que quieres hacer con tu vida, pases por alto las situaciones que no te convienen y te lances a esas aventuras de la imaginación y fantasía que matizan con un tono refrescante tu vida amorosa.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer y se inicia el tránsito de Mercurio por Aries. Te lanzarás a lo nuevo y divertido durante esta etapa de cumpleaños, buscando tal vez, un sustituto o sucedáneo a tus intereses sentimentales del pasado. Es tu momento, disfrútalo.

publicidad

Salud

Si gozas ahora de buena salud, cuídala pisciano. No la vayas a echar a perder cometiendo errores que en otras oportunidades te hayan causado problemas. Proponte cultivar hábitos positivos que te ayuden a mantenerte siempre en óptimo estado.

Trabajo

No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien es hora de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Analízalo todo de una forma sensata, pesando en la balanza los pros y los contras, las ventajas versus las desventajas.

Dinero y fortuna

Es hora ya de eliminar los gastos innecesarios en tu vida. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo. Pon a funcionar tus talentos para hacer crecer tu dinero de forma efectiva.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Piscis son el: 8, 25, 34 y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am, 6:20am, 10:10am, 7:15pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad