publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Viernes 14 de octubre: Hay un romance en ciernes

Piscis - Viernes 14 de octubre: Hay un romance en ciernes

Donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Si disfrutas actualmente de una relación estable hay buenos indicios de solidez.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Estarás cargado con muchas responsabilidades extras, tanto familiares como laborales y esto podría crear algunas dificultades con tu pareja sobre todo si se han propuesto pasar el fin de semana fuera de casa. Tómalo con calma para que tu vida sentimental no se afecte por estas ausencias involuntarias. No olvides que este presente es el que ahora cuenta en tu vida, y si te preocupas demasiado por lo que puede haber ocurrido en el pasado estarías cerrándote tú mismo las puertas de la dicha. Ponlo todo en perspectiva.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Algunos enfrentarán importantes decisiones asociadas con una cuestión sentimental y fijar fechas para un posible matrimonio, compromiso serio o la posibilidad de irte a vivir junto a tu pareja, ambos bajo un mismo techo, y compartiendo íntimamente.

publicidad

Salud

En este ciclo planetario estás muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres.

Trabajo

Deberás tener cuidado porque se te acercará algún compañero de trabajo poco diligente arrimándose a tu lado para que le saques las castañas del fuego. No te dejes manipular por perezosos.

Dinero y fortuna

Tus corazonadas te darán resultados. Recibes una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Este es un buen día para inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar sin mucho riesgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el viernes 14 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 14 y 43.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad