publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Viernes 11 de noviembre: Circunstancias felices en el amor

Piscis - Viernes 11 de noviembre: Circunstancias felices en el amor

En horas de la tarde un encuentro imprevisto te ayuda a recuperar algo que dabas por perdido y fortalecer una relación de amistad que estaba medio fría.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

El planeta Marte transita por tu signo opuesto y debes aprovechar esta energía para terminar lo que no te conviene, poner las cartas sobre la mesa y decidir que debes hacer con tu vida para no complicarte con aquello que no puedes resolver. Es posible que estés algo nostálgico pensando en situaciones pasadas. Es hora de aceptar la realidad y no hacer lo que luego te cause problemas, tanto en tu relación como en tu trabajo. No hay límites a lo que puedas lograr, lo único que se precisa es poner a funcionar tu determinación.

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más sobre este día te invito que hagas clic en el siguiente enlace: (11-11-11). Lo que te ha acontecido recientemente ha causado una mayor madurez emocional en tu vida sentimental lo cual contribuirá a que pongas las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos, de forma clara y directa.

publicidad

Salud

Debido a la acción de tu regente Neptuno, directo, notarás una considerable mejoría en los problemas de salud que te estaban afectando. Si te sientes con migrañas o ansiedad trata de distraerte y hacer ejercicios físicos al aire libre.

Trabajo

Tú, como pisciano, te percatas enseguida de las intenciones de quienes están a tu alrededor. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos y continúa actuando de la forma que lo vienes haciendo.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando y que te darán resultados en estos últimos meses del 2011. Tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero en tus manos.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20 y 43

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad