publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Viernes 10 de junio: Vete preparando para una grata sorpresa

Piscis - Viernes 10 de junio: Vete preparando para una grata sorpresa

Las cualidades positivas de tu signo te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos meses. No te dejes abatir por un revés, tu estás por encima de eso.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Hoy estás en un tono sumamente sensible, así que aplica ese conocimiento de tu Ser interno en la percepción de tu realidad y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía. Tú eres como una esponja que todo lo absorbe, de ahí la necesidad de asociarte con buenas compañías. Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, osado, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. Aprenderás de tus desaciertos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Podrías sentirte paralizado o estancado sin saber qué partido tomar frente a una situación embarazosa en tu paisaje amoroso. Analiza bien tus respuestas y todas tus reacciones, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación.

publicidad

Salud

Tu cuerpo se revitaliza y si aprovechas bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade este día y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir.

Trabajo

Un amigo que está empezando un negocio por su cuenta te invita a trabajar con él y sería buena idea aceptarlo, pero antes de hacerlo organiza tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias. Explora ese trabajo como algo adicional.

Dinero y fortuna

Una inversión que hiciste hace tiempo empieza a arrojar dividendos y con este dinero cubres tus necesidades y logras resolver un apuro económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 23 y 48

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Por qué el piloto del avión donde viaja el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Lorenzo Méndez nos reveló cuál es exactamente la relación que tiene con Chiquis Rivera
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares siguen sin entender la muerte de dos hermanos hispanos en Chicago
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Autoridades de Chicago alertan a dueños de pequeños negocios por serie de robos armados
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Una silla de ruedas no le ha impedido ser bailarina de tango
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Rafa Reyna es el nuevo entrenador de Los Cuervos
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La colombiana busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.