publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Sábado 7 de abril: Sucesos inexplicables cambian tu realidad

Piscis - Sábado 7 de abril: Sucesos inexplicables cambian tu realidad

Las situaciones cambian en un abrir y cerrar de ojos, en el momento menos esperado, y eso es lo que va a ocurrir en tu escenario sentimental.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Las fuerzas cósmicas que transitan en tu horóscopo estarán colocándote en situaciones donde puedas ganar y tener una entrada adicional así como gran intuición en juegos de azar, loterías y apuestas. El dinero estará llegando pronto. En cuanto al amor no te impacientes en dar una respuesta afirmativa o negativa a una persona que conociste recientemente porque lo mejor ahora para ti es un compás de espera a fin de no complicarte emocionalmente de una forma innecesaria.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Escorpión a las 10:18 am, hora del Este de EU. Tus corazonadas atraen la dicha este fin de semana de impulso lunar en tu elemento. Vas a notar como alguien que hasta ahora no respondía como esperabas tiene una reacción sorpresiva, que te agradará.

publicidad

Salud

Como resultado de la influencia lunar y el plenilunio ocurrido ayer viernes existe una ligera tendencia a malestares de tipo femenino, como dolores premenstruales o trastornos asociados con la menopausia. Toma medidas para neutralizar malos efectos. Si eres hombre no se auguran problemas mayores aunque sí cierta tendencia a la lasitud que podría causarte aumento de peso.

Trabajo

Tu creatividad y actitud diligente no solamente resolverán un problema laboral sino te colocarán en una mejor posición. Surge una situación inesperada. En vez de lamentarte ante un escenario frustrante sácale partido y demuestra que puedes hacer más con menos.

Dinero y fortuna

Esta etapa es de construcción económica, echar raíces y procurarte nuevas vías de desarrollo. Se excita tu imaginación y con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y muchos beneficios en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 12, 22 y 31.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad