publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Sábado 7 de abril: Sucesos inexplicables cambian tu realidad

Piscis - Sábado 7 de abril: Sucesos inexplicables cambian tu realidad

Las situaciones cambian en un abrir y cerrar de ojos, en el momento menos esperado, y eso es lo que va a ocurrir en tu escenario sentimental.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Las fuerzas cósmicas que transitan en tu horóscopo estarán colocándote en situaciones donde puedas ganar y tener una entrada adicional así como gran intuición en juegos de azar, loterías y apuestas. El dinero estará llegando pronto. En cuanto al amor no te impacientes en dar una respuesta afirmativa o negativa a una persona que conociste recientemente porque lo mejor ahora para ti es un compás de espera a fin de no complicarte emocionalmente de una forma innecesaria.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Escorpión a las 10:18 am, hora del Este de EU. Tus corazonadas atraen la dicha este fin de semana de impulso lunar en tu elemento. Vas a notar como alguien que hasta ahora no respondía como esperabas tiene una reacción sorpresiva, que te agradará.

publicidad

Salud

Como resultado de la influencia lunar y el plenilunio ocurrido ayer viernes existe una ligera tendencia a malestares de tipo femenino, como dolores premenstruales o trastornos asociados con la menopausia. Toma medidas para neutralizar malos efectos. Si eres hombre no se auguran problemas mayores aunque sí cierta tendencia a la lasitud que podría causarte aumento de peso.

Trabajo

Tu creatividad y actitud diligente no solamente resolverán un problema laboral sino te colocarán en una mejor posición. Surge una situación inesperada. En vez de lamentarte ante un escenario frustrante sácale partido y demuestra que puedes hacer más con menos.

Dinero y fortuna

Esta etapa es de construcción económica, echar raíces y procurarte nuevas vías de desarrollo. Se excita tu imaginación y con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y muchos beneficios en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 12, 22 y 31.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad