publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Sábado 24 de marzo: Respuestas inexplicables a una situación

Piscis - Sábado 24 de marzo: Respuestas inexplicables a una situación

Cuando las cosas empiezan a ponerse más dificiles siempre surge la solución inesperada, es lo que ahora está sucediendo contigo

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Estás muy inspirado y deseoso de terminar lo que empezaste, pero que por equis motivos no habías podido realizar. Te encontrarás en medio de nuevas circunstancias sentimentales. Mantente muy receptivo para no dejar escapar esas oportunidades, pero al mismo tiempo, reacciona con un optimismo discreto para no caer en trampas ilusorias. Ve preparando tus maletas y papeles pues pronto estarás realizando ese viaje soñado que has estado posponiendo.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 4:44 pm hora del Este de EU. El paisaje sentimental ha cambiado radicalmente, pisciano. Un encuentro fortuito con alguien que te emociona sentimentalmente podría convertirse en el estímulo necesario para que dejes a un lado las preocupaciones del pasado, lo que una vez no funcionó ahora es diferente.

publicidad

Salud

Adapta de manera práctica tu inteligencia y agilidad mental a tus necesidades físicas y el mejoramiento de tu salud. Aparta de tu mente los problemas ajenos y mejorarás de los padecimientos que se presenten

Trabajo

Lo que aprendas durante este fin de semana te dará resultados dentro de pocos días pues te van a proponer un cambio efectivo. Tu vida laboral requiere que te estés manteniendo al día constantemente y no te quedes relegado. Estudia, incorpórate a las nuevas tecnologías.

Dinero y fortuna

Hay ciertos asuntos que estuvieron paralizados en tu economía y que felizmente han comenzado a moverse. A partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 3pm, y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 9, 17 y 25.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad