publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Sábado 21 de julio: Toma lo que suceda de forma deportiva, filosófica

Piscis - Sábado 21 de julio: Toma lo que suceda de forma deportiva, filosófica

Prepárate para las eventualidades, o sea, los incumplimientos de palabra o promesas, cuando ocurran no te tomarán desprevenido y los superarás

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este sábado hay varios aspectos, muy singulares, de tu regente Neptuno. Uno de ellos es la oposición con la Luna, o sea 180 grados de diferencia entre ambos. Esta situación ocurre por la noche y tiende a causarte confusión pues lo que se presenta es contradictorio y ¡nada parece tener sentido! Algunas personas prometerán lo que no cumplirán, otras faltan a su palabra o sus citas, otros simplemente ni se acuerdan de lo que dijeron. Tómalo todo deportivamente, y así no te afectará, al fin y al cabo ¿qué sentido tiene?

Amor

La Luna entra en Virgo a las 12:25 pm hora del Este de EU. Mañana domingo comienza a regir el signo Leo en un día cúspide, o sea, el día que cambia tu signo. Para saber qué significa un día cúspide haz clic aqui. La energía que invade ahora tu signo pisciano es buena para ayudarte a recuperar terreno perdido, algo que debido a una mala interpretación puede haber causado separaciones o problemas con alguien querido.

publicidad

Salud

Hoy sucede algo que te ayuda a entender cuáles deben ser tus prioridades en cuestiones de salud. Ahora inicias un período de franco restablecimiento en tu cuerpo y mente, pero pon de tu parte relajándote y más en tu tiempo libre.

Trabajo

Poco a poco tus esfuerzos se traducirán en algo muy productivo que aumentará tu alegría laboral y tu productividad. Aunque haya problemas en tu entorno los superarás con creces y saldrás delante de cualquier dificultad.

Dinero y fortuna

Si estás inquieto por un problema económico lo peor que puedes hacer es desesperarte porque así no puedes ver con claridad las soluciones que tienes frente a ti. Saca cuentas, reduce gastos y verás como empiezas a ver respuestas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:50am y 2:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! El Profesor Zellagro te dice cómo detectar las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad