publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Sábado 18 de mayo: Es hora de dar un paso hacia adelante

Piscis - Sábado 18 de mayo: Es hora de dar un paso hacia adelante

Enfrentarás situaciones imprevisibles con el tránsito de la Luna a tu signo opuesto en este sábado y descubrirás fuerzas latentes dentro de ti mismo

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Si ya satisficiste un deseo, no insistas y encauza tu energía en otra dirección

Cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice porque si cerramos las posibilidades entonces nos costará más trabajo empezar de nuevo y siempre, siempre, existen segundas oportunidades para ser feliz. Durante estos próximos días estarás tomando importantes decisiones vinculadas con tu trabajo, familia y relaciones amorosas. Lo importante es que no trates de imponer tus puntos de vista a toda costa. Cede, y te irá mejor, practica tu empatía pisciana poniéndote en el lugar de los demás.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo "tu opuesto- hoy sábado a las 4:34 am, hora del Este de EU. Suaviza el tono a la hora de reclamar lo que consideras es tu derecho, ábrete a las diferentes opiniones y no tomes decisiones sin escuchar previamente lo que tienen que decirte y las razones que la persona amada pueda haber tenido para actuar así.

publicidad

Salud

¿Estás cansado? Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo

El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar en tus tareas laborales. No te impacientes echando a perder las oportunidades con acciones poco razonables.

Dinero y fortuna

Si una persona que te debe dinero no te quiere pagar, deberás acudir a otros medios para lograr resultados. Sin embargo, descarta cualquier discusión con gentes emocionalmente inestables, todo debe hacerse con abogados y consejeros para evitar males mayores. Lo importante es que recuperes tu inversión, y lo lograrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2013 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20, 36, 45 y 53.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
Contenidos Relacionados
capricornio lunes
19 feb, 2017 | 11:12 PM
Capricornio – Lunes 20 de febrero 2017: No hagas caso a rumores
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad