Piscis - Sábado 10 de noviembre: Una ocurrencia muy divertida

Piscis - Sábado 10 de noviembre: Una ocurrencia muy divertida

Univision.com

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Vete preparando para escuchar una confesión sentimental. No saltes a conclusiones enseguida, piensa bien lo que vas a hacer y decir. Las circunstancias que imperan durante esta etapa te servirán para entender mejor tu posición dentro de una relación de pareja, o la manera en que manejas tus amistades y otros aspectos sociales en tu vida.

Amor


Hoy la Luna entra en el signo Libra a las 4:36 am, hora del Este de EU, después de haber estado vacía de curso desde las 7:28 pm de ayer. Este es un sábado interesante cargado de emociones diversas. Por una parte tranquilo, pues no hay nada que afecte tu vida amorosa, por otro lado, algo ansioso pues quieres demostrarle a esa persona lo mucho que la quieres y no sabes exactamente cómo. No te angusties, deja fluir tus sentimientos, es todo.

Salud

Como sabes, los pies siempre serán tus órganos regidos por tu signo y nuevamente es importante que les prestes la debida atención. Separa aunque sea quince minutos para colocarlos en una tina con agua caliente, sal y sentado reposarlos, regálate un masaje en los dedos, la planta de lo pies y activa la circulación. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo


Todo vuelve a la normalidad después de algunos días de inestabilidad en el que pensabas que ibas a tener dificultades con tu empleo. Felizmente las cosas se van arreglando y lo que temías no sucede. Como ves preocuparse exageradamente no conduce a nada bueno.

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas, chequeras, estados bancarios y te darás cuenta que tienes más de lo que piensas. Un recorte de gastos innecesarios y una mayor responsabilidad financiera serán los frutos de esta etapa que estás viviendo.

Números de la suerte


El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:50am, 5:10pm y 10:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 14, 33 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cáncer - Domingo 7 de febrero: Hora de dejar...

Empiezas una etapa nueva dentro de tu realidad existencial que te ayudará a conseguir lo que buscas. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Domingo 7 de febrero: Se acentúa tu...

Las cuestiones complejas empiezan a cobrar otro giro y descubres lo que mejor te conviene hacer. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Domingo 7 de febrero: Una inspiració...

Sigue esas corazonadas libranas que te ayudarán a llegar al lugar donde deseas estar. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Domingo 7 de febrero: Tu manera de...

Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión - Domingo 7 de febrero: Cambios re...

Se avecina un fin de semana que cambiará radicalmente tu manera de ver la realidad y el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Domingo 7 de febrero: En la vida no...

Combina tu experiencia con tu sentido común y verás los buenos resultados que logras. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.