publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Sábado 10 de diciembre: Urano directo: Se acentúa tu intuición

Piscis - Sábado 10 de diciembre: Urano directo: Se acentúa tu intuición

Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La influencia del eclipse te infunde optimismo y fe en la vida sobre todo en el plano sentimental. Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer excederte y esto pudiera complicarte la salud. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones. Puede haber un ingreso extra, no esperado, si hoy sábado tienes que trabajar. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa.

Amor

Este sábado 10 de diciembre el planeta Urano vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Toma medidas y acción, pues el efecto doble del eclipse y el tránsito de la Luna por tu elemento te ayudará a poner punto final a lo que no te conviene y optar por seguir el camino que te has trazado aunque no les guste a otras personas, es a ti a quien tiene que gustarle.

publicidad

Salud

Durante este fin de semana estás muy vulnerable. Si cometes imprudencias y te expones de manera irresponsable a la intemperie podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección pasajera.

Trabajo

Tu voluntad se fortalece pues recibes una fuerte influencia astral con los buenos aspectos planetarios de este sábado. Todo lo que hagas tiene grandes posibilidades de éxito laboral a partir de estos días que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Es posible que estés pensando invertir en un negocio que te están presentando gentes no muy bien intencionadas. Cuidado con las trampas, lee bien la letra menuda en los contratos y así no tendrás nada que lamentar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 44

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad