publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Sábado 10 de diciembre: Urano directo: Se acentúa tu intuición

Piscis - Sábado 10 de diciembre: Urano directo: Se acentúa tu intuición

Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La influencia del eclipse te infunde optimismo y fe en la vida sobre todo en el plano sentimental. Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer excederte y esto pudiera complicarte la salud. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones. Puede haber un ingreso extra, no esperado, si hoy sábado tienes que trabajar. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa.

Amor

Este sábado 10 de diciembre el planeta Urano vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Toma medidas y acción, pues el efecto doble del eclipse y el tránsito de la Luna por tu elemento te ayudará a poner punto final a lo que no te conviene y optar por seguir el camino que te has trazado aunque no les guste a otras personas, es a ti a quien tiene que gustarle.

publicidad

Salud

Durante este fin de semana estás muy vulnerable. Si cometes imprudencias y te expones de manera irresponsable a la intemperie podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección pasajera.

Trabajo

Tu voluntad se fortalece pues recibes una fuerte influencia astral con los buenos aspectos planetarios de este sábado. Todo lo que hagas tiene grandes posibilidades de éxito laboral a partir de estos días que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Es posible que estés pensando invertir en un negocio que te están presentando gentes no muy bien intencionadas. Cuidado con las trampas, lee bien la letra menuda en los contratos y así no tendrás nada que lamentar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 44

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira los secretos de tu signo que te revela el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    Ceres ha entrado en Leo y seguirá en ese signo de fuego durante todo el resto del año
    Profesor Zellagro
    El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, descubre cómo impacta tu signo
    Profesor Zellagro
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    publicidad