publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Miércoles 9 de noviembre: ¡Intensidad pasional!

Piscis - Miércoles 9 de noviembre: ¡Intensidad pasional!

Es tu día para disfrutarlo, no para atender visitas, llamadas telefónicas y compromisos sociales. Tu tiempo es tuyo, no lo malgastes con quienes no valen la pena.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tu regente está directo a partir de este miércoles y tienes más recursos. Tu poder adquisitivo se verá incrementado, pero utilízalo racionalmente para no verte endeudado. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. El aura que te envuelve es de positivismo. Es un buen día para aumentar la ingestión de líquidos, frutas frescas y verduras. Un plan de limpieza interior fortalecerá tu sistema digestivo, te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá tu estrés.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2.46 am y se inicia el tránsito directo de Neptuno por Acuario a la 1:54 pm, ambas horas del Este de EU. Solamente Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si has tenido una pelea con tu pareja no exijas muchas explicaciones porque puedes complicarlo todo con recriminaciones. Neptuno, tu regente, favorece las reconciliaciones armónicas, pero puede obstaculizarlas si hablas demasiado.

publicidad

Salud

Atiende todos los aspectos de tu cuerpo y no te dediques solamente a uno. Un plan de ejercicios adecuado te hace funcionar todos los músculos y no solamente los que deseas hacer crecer para verte bien. La salud no es una cuestión estética.

Trabajo

Se impone transformar tu estrategia de trabajo pues aquello que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera deberás renovar totalmente tu rutina y adaptarte al ritmo de los tiempos actuales. Aprovecha ahora que Neptuno te inspira.

Dinero y fortuna

Las posiciones especiales de hoy con este tránsito planetario auguran una noticia buena relacionada con un dinero perdido. Posiblemente se trate de algo que te deben, o un pago atrasado. En el instante más oportuno lo recibirás y te llegará como anillo al dedo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7 y 38

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
22 feb, 2017 | 10:00 PM
Leo – Números de la suerte 23 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad