publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Miércoles 8 de febrero: Habrá una transformación importante

Piscis - Miércoles 8 de febrero: Habrá una transformación importante

Estás en el umbral de un cambio positivo y la posibilidad de un compromiso estable en la que habrá hijos y un aumento de tu familia.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tu espacio afectivo se expande y agranda añadiendo a tu vida nuevas personas, gentes interesantes que ahora llegan cuando más necesitas su apoyo y compañía. Tus cualidades estarán atrayendo a tu lado a quien se admira con tu fascinante personalidad, pero que podrías alejar fácilmente si le demuestras celos o inseguridades. La influencia cósmica que ahora te envuelve con Neptuno en tu signo te colocará en situaciones interesantes que te permitirán iniciar nuevos contactos que van a resultar muy prometedores.

Amor

La Luna entra en Virgo y se inicia el tránsito de Venus por el signo de Aries. Eres el dueño de tus acciones y estás más calmado emocionalmente, dispuesto a hacer concesiones sentimentales con tal de mantener funcionando bien tu relación actual. Los problemas se superan.

publicidad

Salud

Debido a ciertos comentarios de personas cargadas de negatividad que llegan a tus oídos podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde. No pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día.

Trabajo

Si algo no sale de la forma deseada en tu empresa, no te empecines. Estás empeñado en buscar soluciones en el lado equivocado. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo donde el dinero se te pega, felizmente, y empiezan a quedar atrás los malos momentos. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes o intentar una nueva aventura financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 28, 37 y 51

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad