publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Miércoles 4 de septiembre: El amor cambia tu actitud

Piscis - Miércoles 4 de septiembre: El amor cambia tu actitud

El amor que ahora estás experimentando te ayudará a cambiar de actitud y mantener tu control emocional. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Te sientes en control, dirigiendo tu propia vida

Vas a recibir buenas noticias asociadas a un asunto financiero que tiene que ver con un trabajo o una gestión similar la cual parecía estancada. Continúa siendo prudente para que no cometas errores por la impaciencia y guíate por tu intuición que durante este tránsito lunar en el elemento tierra, adquiere un tono más sólido, se afina y coloca en la mejor posición para actuar como se debe: con los pies sobre la tierra para las cosas prácticas, sin quitar la mirada de las estrellas, se armoniza la balanza emocional, recuperas lo que pensaste habías perdido.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo -que es tu opuesto- a las 5:45 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. No te inquietes por esas posiciones planetarias pues estás en un ciclo positivo para tomar decisiones. Sin embargo, debes ser cauto con lo que hagas para no comprometer tu libertad sentimental junto a una persona celosa o demasiado dominante que podría causarte dolores de cabeza.

publicidad

FOTOS: PREPÁRATE PARA TU VIAJE ASTRAL

Salud

La Luna en un signo de tierra tiende a fortalecer tu sistema digestivo. Aprovecha este día para depurar tu organismo consumiendo una buena cantidad de frutas frescas y otros alimentos que te ayuden a eliminar toxinas.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo

Analiza bien lo que piensas hacer si tienes algo concreto en tus manos, o sea, un empleo en el que ganes más de lo que estás ganando ahora. Se acerca la hora de tomar decisiones, pero si aún no lo tienes todo muy claro, firmado y definido debes ser cuidadoso para no cometer errores de forma.

FOTOS: C"MO SALIR DE UNA DESILUSI"N AMOROSA

Dinero y fortuna

Escucharás noticias asociadas con una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos. Estudia esa oferta, analiza la proposición y ponle manos a la obra, aunque, por supuesto, asesórate antes muy bien con expertos y gentes calificadas..

VIDEO: PISCIS EN ESTE MES

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19)1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am, 11:25am, 2:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 20, 30 y 37

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad