publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Miércoles 31 de octubre: Amistades que se consolidan

Piscis - Miércoles 31 de octubre: Amistades que se consolidan

Estás haciendo muchas cosas de forma rutinaria, y ha llegado el tiempo de cambiarlo todo, transformar este ciclo en un período realmente revitalizador

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Podrías sentirte sentimentalmente inclinado a una persona que acabas de conocer y te ha impresionado. Explora todo, pero no saltes a conclusiones enseguida. Una amistad que existe a través de la Internet no se debe tomar en serio hasta que no haya otros indicios personales en la misma: encuentros, teléfonos, conversaciones personales, intercambio de fotos y datos, comunidad de intereses y muchas cosas más.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a la 1:41 pm hora del Este de EU. Estas incidencias cósmicas contribuyen a que te sientas con mayor seguridad en tu vida amorosa durante este ciclo, aunque también con un cierto tono de aprensión preguntándote “¿hasta cuándo durará todo?”. Aparta esos pensamientos y serás dichoso.

publicidad

Salud

Tu salud está recibiendo una influencia sanadora que se extiende a todas las áreas de tu vida. Gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente.

Trabajo

En esta etapa astral que estás viviendo todo es posible. Un cambio brusco en tu empresa puede generar inquietudes y temores en muchos empleados. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y las inquietudes quedarán atrás.

Dinero y fortuna

Toma las medidas adecuadas para no malgastar tu dinero y mantener un buen equilibrio de tu situación financiera presente en este período que traerá un toque de prosperidad a tu signo pisciano.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:10pm, 3:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 14, 21 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad