publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Miércoles 23 de noviembre: Una revelación en el amor

Piscis - Miércoles 23 de noviembre: Una revelación en el amor

Pon orden en tus pensamientos y no confundas las aspiraciones legítimas con las ambiciones. Hay quienes pueden dañarte mucho con su influencia negativa.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Finalmente llega lo que anhelabas, pisciano. Estás dando los pasos dentro de una etapa estupenda en la que podrás gozar de una relación intensa y apasionada junto a la persona correcta, la que realmente vale la pena y no quien te ha causado desilusiones y problemas afectivos. No te desanimes por un contratiempo inicial, una negativa o algo inesperado porque todo tendrá solución. Las influencias astrales que hay en tu signo son alentadoras y auguran soluciones felices a los problemas sentimentales que te han aquejado.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. Las situaciones confusas que te causaron inestabilidades emocionales en días pasados son ahora historia y estás empezando una etapa diferente que culminará en una nueva relación muy gratificante para los dos.

publicidad

Salud

Posiblemente llegues algo cansado a la casa, después del trabajo, o si eres ama de casa te agote el exceso de actividades. Una salida a caminar, un paseo en bicicleta, una media hora de cambio de ambiente es lo que necesitas para revitalizarte.

Trabajo

Este miércoles te sorprenderán nuevas situaciones laborales que requieren tu atención inmediata. No pospongas las tareas enojosas que debes realizar en tu trabajo porque te sorprendería un fin de semana envuelto en algo tedioso.

Dinero y fortuna

En estos últimos días del mes de noviembre superarás problemas que te han mantenido atado a acreedores impertinentes. Con las entradas adicionales que te van a llegar podrás ponerte al día en tus pagos y obligaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país). Estas son: 3am y 4pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13 y 24


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad