publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Miércoles 23 de noviembre: Una revelación en el amor

Piscis - Miércoles 23 de noviembre: Una revelación en el amor

Pon orden en tus pensamientos y no confundas las aspiraciones legítimas con las ambiciones. Hay quienes pueden dañarte mucho con su influencia negativa.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Finalmente llega lo que anhelabas, pisciano. Estás dando los pasos dentro de una etapa estupenda en la que podrás gozar de una relación intensa y apasionada junto a la persona correcta, la que realmente vale la pena y no quien te ha causado desilusiones y problemas afectivos. No te desanimes por un contratiempo inicial, una negativa o algo inesperado porque todo tendrá solución. Las influencias astrales que hay en tu signo son alentadoras y auguran soluciones felices a los problemas sentimentales que te han aquejado.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. Las situaciones confusas que te causaron inestabilidades emocionales en días pasados son ahora historia y estás empezando una etapa diferente que culminará en una nueva relación muy gratificante para los dos.

publicidad

Salud

Posiblemente llegues algo cansado a la casa, después del trabajo, o si eres ama de casa te agote el exceso de actividades. Una salida a caminar, un paseo en bicicleta, una media hora de cambio de ambiente es lo que necesitas para revitalizarte.

Trabajo

Este miércoles te sorprenderán nuevas situaciones laborales que requieren tu atención inmediata. No pospongas las tareas enojosas que debes realizar en tu trabajo porque te sorprendería un fin de semana envuelto en algo tedioso.

Dinero y fortuna

En estos últimos días del mes de noviembre superarás problemas que te han mantenido atado a acreedores impertinentes. Con las entradas adicionales que te van a llegar podrás ponerte al día en tus pagos y obligaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país). Estas son: 3am y 4pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13 y 24

publicidad


publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
William da Silva: ‘’Me siento muy emocionado por el momento que estoy viviendo’’
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.