publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Miércoles 18 de mayo: Aspiraciones que se realizan

Piscis - Miércoles 18 de mayo: Aspiraciones que se realizan

Lo que esperabas se empieza a materializar positivamente en tu vida. Finalmente te encuentras en la posición que buscabas tanto en el amor como en tu vida laboral. Habrá algo hermoso en tu realidad afectiva.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tu regente Neptuno te envuelve con una aureola conquistadora que acentúa tus mejores cualidades. Aprovéchala de manera constructiva pues estás entrando en una etapa romántica llena de posibilidades la cual podrás disfrutar al máximo en una nueva relación amorosa muy apasionada. Las vibraciones planetarias actuales inciden sobre tu piel. Cuídate porque la puedes estar exponiendo innecesariamente al Sol y a los agentes irritantes. Una crema protectora, un buen humectante, y gafas protectoras es lo indicado hoy.

Amor

Es miércoles 18 de mayo y la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Los efluvios planetarios que te están envolviendo son inspiradores. Prepárate para un encuentro feliz o una cita inesperada. Todo es posible ahora con este ciclo lunar que está ocurriendo este fin de semana.

publicidad

Salud

Tiempo de recapacitar y ver qué estás haciendo con tu vida y por qué no cumples tus metas propuestas. Tal vez sea la voluntad, que esté flaqueando, o quizás un poco de lasitud o pereza dejando para después lo que debes hacer ahora. ¡Ánimo, pisciano, actúa ya!

Trabajo

Existen en tu entorno ciertos compañeros de trabajo muy conflictivos que solamente tratan de causar problemas. No te dejes manipular por su energía y haz lo tuyo, no te envuelvas dentro de sus problemas, chismes y enredos.

Dinero y fortuna

Se combinan varios factores en tu horóscopo que atraen el dinero, uno de ellos es tu intuición pisciana. Tienes lucidez mental para juegos de azar y concursos. Este fin de semana podrás ganar en competencias y rifas. Te envuelve un tono de atracción para la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 36.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad