publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Miércoles 10 de agosto: Surge un reto a tu inventiva amorosa

Piscis - Miércoles 10 de agosto: Surge un reto a tu inventiva amorosa

Te sientes nuevamente ilusionado y feliz, dispuesto a darte una segunda oportunidad y a tratar de convertir este nuevo romance en algo perdurable y mejor que la relación anterior.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tú sabes cómo platicar de una manera lógica y con base, pero a veces te vas por las ramas y dices todo, menos lo que debes decir. Hoy miércoles es uno de esos días en que tu trabajo muestra su fase divertida y alegre. Te sentirás feliz desempeñando tus labores y al mismo tiempo nada aburrido. Hay un clima de tolerancia, alegría y respeto a tu alrededor lo cual es muy positivo. Estás sintiendo una especie de premonición o sentimiento sobre la posibilidad de recibir pronto un dinero. Si es así, alégrate.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un día apropiado para poner en práctica técnicas de Tantra Yoga y convertir la noche en un evento inolvidable que fortalezca tu relación de pareja o acentúe tu carisma si estás soltero, o soltera.

publicidad

Salud

Ten cuidado con tus medicamentos pues podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia.

Trabajo

Si pierdes tiempo resolviendo cosas sin importancia terminarías atrasándote. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz lo secundario. No te diluyas en detalles de poca significación que te complicarían el resto de la semana.

Dinero y fortuna

Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades. El azar te puede sorprender gratamente.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Para mayor información visita ahora mismo tus Foros Místicos y participa ¡te esperamos también en Facebook! Los números que corresponden a tu signo Piscis son el: 9 y 47. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am y 11:15pm.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad