publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis: Martes mayo 24: Finaliza un ciclo difícil

Piscis: Martes mayo 24: Finaliza un ciclo difícil

Tu sector económico está bien auspiciado y recibirás una grata sorpresa en forma de dinero o proposición laboral. Presta mayor atención a todo lo que sucede en tu entorno.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

En tu vida amorosa estás demasiado sensible y cualquier cosa que interpretes a tu modo puede causarte celos, tristezas o peor aún reacciones bruscas frente a tu pareja que después lamentarías. ¿Lo mejor? Dejar que la vida fluya y no imponerte a ella. Es importante aclarar diferencias y superar esos malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales.

Amor

Hoy martes la Luna se desplaza desde Acuario hasta tu signo, Piscis. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Debes poner las cosas en su sitio en el plano amoroso y no dejarte llevar solamente por impulsos pues el amor te da vueltas y no lo debes dejar escapar. Dale a tu relación ese toque de sensibilidad que acentuará tu pasión.

publicidad

Salud

Hay armonía en tu horizonte astral y con estas magníficas vibraciones tu salud se mejora y logras recuperarte de los padecimientos habituales que te han estado afectando últimamente. No desoigas consejos y escucha más tu organismo.

Trabajo

Mantén una actitud alerta porque las ocasiones de mejoramiento pasarán de manera rápida frente a ti y tendrás que atraparlas. Una persona que hace tiempo no ves se te va a acercar con un negocio. Escúchala, mas no te apresures a firmar nada ahora.

Dinero y fortuna

Si te sentías asfixiado por algo que no podías pagar hoy martes recibirás buenas noticias, pero cuidado con extralimitarte si te llega un préstamo inesperadamente o una tarjeta de crédito nueva pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14 y 30.

publicidad

-   

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    publicidad