publicidad
Piscis horóscopo diario Profesor Zellagro

Piscis - Martes 4 de noviembre: Se te acercará quien realmente vale la pena

Piscis - Martes 4 de noviembre: Se te acercará quien realmente vale la pena

Atiende bien todo lo que ahora está ocurriendo en tu vida, habrá sorpresas sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis horóscopo diario Profesor Zellagro
Piscis horóscopo diario Profesor Zellagro

Lo que buscabas aparece en el mejor momento

Por el Profesor Zellagro. Lo que buscabas aparece en el momento que más lo necesitas, tanto en tu vida laboral como sentimental. Tus corazonadas son ahora muy atinadas ya que la influencia de la Luna en tránsito por el elemento fuego activa tu Ser interno y estimula tus intuiciones más profundas. Si estás sintiendo una atracción hacia alguien y no te atreves a confesarla, no sigas esperando, posiblemente la timidez sea la causa del silencio. Una buena noticia que te llega a través de un mensaje de computadora, o teléfono te pondrá en contacto con quien tiene en sus manos las posibilidades de ayudarte en un asunto legal o económico. Atiende bien todo lo que ahora está ocurriendo en tu vida.

publicidad

FOTOS: PREDICCIONES COMPLETAS DE TU SIGNO PARA NOVIEMBRE

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu personalidad fuerte y cautivante se acentúa con el movimiento de la Luna y triunfas en esa conquista amorosa que tienes en mente. ¡Todo fluye de forma positiva hacia ti! Tu signo pisciano está ahora muy bien auspiciado.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Si deseas mantener tu peso y tu línea revisa tus hábitos alimenticios, introduce los cambios necesarios y verás los resultados. Haz proyectos serios para mejorar tu salud, pero no te embarques en dietas fuertes pues no es el momento de la radicalización.

Trabajo

Más pronto de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades. Es buen día para enviar documentos a tus empleadores. Se abren caminos laborales nuevos y ocupaciones diferentes sobre todo para los piscianos desempleados.

VIDEOS: LAS PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Si tus actividades económicas y lucrativas están asociadas con el comercio, las compras y las ventas, hay magníficas noticias para ti pues el dinero llegará. Quizás se demore un poco, pero está en camino y con mejores condiciones de las esperadas. Recuerda que tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado, y esto puede ser la causa de ciertos retrasos.

publicidad

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad