publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Martes 3 de julio: Plenilunio, estás en un tono muy intuitivo

Piscis - Martes 3 de julio: Plenilunio, estás en un tono muy intuitivo

Te sientes recargado interiormente, con mayor voluntad para hacer lo que tenías planeado, pero que no habías hecho por falta de interés

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aprovecha bien la influencia planetaria que está incidiendo en tu signo pisciano este día y noche del   plenilunio para conquistar, tomar control de tu vida emocional y hacer diligencias de trabajo, legales o de cualquier otro tipo en las que se requiera tu acción directa, tu palabra, tu energía vital ahora sumamente bien auspiciada.  Este ciclo que tienes frente a ti es prometedor, aprovéchalo. Hay quien querrá desalentarte, no le prestes atención.

Amor

Hoy martes comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Libra -entérate de todo haciendo clic aqui. La Luna continúa en Capricornio, es Luna llena, y con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón todos los planetas están directos.  Te despiertas en un estado de ánimo muy sugestivo. La pasión intensa que ahora te envuelve te da esa sensación de calma y felicidad que tanto has estado deseando.

publicidad

Salud

Si empiezas a tener problemas en tu estómago o en la evacuación intestinal en vez de correr enseguida a tomar laxantes revisa lo que estás comiendo pues ahí está la clave. No te dejes envolver por la tensión y el estrés, recuerda que somos lo que comemos.

Trabajo

Exige tus derechos y no te dejes manipular por gentes aduladoras que te están cargando con trabajos que ellos debían estar haciendo. Traza una línea divisoria clara entre la cooperación y el compañerismo, y el oportunusmo laboral.

Dinero y fortuna

Estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna que atraerá a ti la prosperidad. Un encuentro fortuito o un toque del azar elevarán tu poder adquisitivo y te permitirán ganar más en poco tiempo así como en un viaje que no tenías planeado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:20am, 2pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy 8, 24, 33 y 41

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 11:30 AM
¡Llegan las Gemínidas, la lluvia de estrellas que te prepara para el 2017!
Profesor Zellagro
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Organizaciones y líderes tribales celebran la decisión de prohibir el paso de un oleoducto por un lago en Dakota del Norte
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
Erwin Tumirik sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, y su hermana nos da un testimonio de vida
Lucy, hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, nos habla sobre el reencuentro tras el accidente dónde no murió su hermano, y habló de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Qué sintió Abel cuando Laura Pausini lloró por su eliminación de La Banda?
El participante no logró llegar a la gran final, y nos cuenta todo lo que aprendió, y todo lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto frente a él.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
¿Por qué hay más alergias en esta temporada y cómo se pueden prevenir?
Estornudos, lagrimeo, cansancio y dolores de cabeza son solo algunos de los síntomas que millones de personas empiezan a sentir en esta temporada de alergias.
En video: un taxista golpea a dos oficiales de tránsito porque no quería que le multaran
El conductor fue bautizado en las redes sociales como #LordTaxi después de que propinara una paliza a los agentes para que no le pusieran una multa, según informó un canal de Youtube de denuncia ciudadana. Se desconoce si el agresor fue detenido o logró darse a la fuga.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.