publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Martes 3 de abril: Se atan cabos que estaban sueltos

Piscis - Martes 3 de abril: Se atan cabos que estaban sueltos

Ciertos asuntos que estaban a medio resolver se encauzan en el sendero correcto y descubres que las soluciones estaban más cerca de lo que pensabas.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Con el efluvio positivo e inspirador de la Luna en tu signo opuesto y el tránsito directo de Venus al elemento aire este martes se abre el ciclo de lo novedoso y dinámico, de la acción y del momento de tomar las decisiones que esperan por ti. No sigas escuchando a las gentes derrotadas y pesimistas y yérguete con tu personalidad en medio de las dificultades o los problemas pues tienes a tu favor tu gran capacidad intuitiva pisciana y ese toque sensible y humano que te permite avanzar resueltamente hacia tus metas.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y el planeta Venus inicia su tránsito directo por Géminis. Este tránsito lunar a tu signo opuesto te indica que no debes tomar tu vida amorosa a la ligera. Profundiza más en los aspectos básicos de la comunicación. El éxito de una pareja, la armonía y la perduración del romance se establece cuando ambos se entienden, comunican y dicen lo que sienten y piensan.

publicidad

Salud

¿Conoces la energía del Feng Shui?  Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu concentración se disipa y causa temores internos. Tu nivel energético aumenta con la organización y no debes descuidarla.

Trabajo

Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes irresponsables y alocadas. Los arranques impulsivos y poco razonados pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantías.

Dinero y fortuna

Existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes y toca puertas si necesitas dinero, lo conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad