publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Martes 18 de septiembre: El tránsito de Plutón revoluciona tu vida

Piscis - Martes 18 de septiembre: El tránsito de Plutón revoluciona tu vida

Hay quienes tratarán por todos los medios de socavar tu felicidad diciéndote cosas negativas o inventando chismes y cosas que no existen

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cuida tus explosiones de carácter para que no vayas a buscarte problemas innecesariamente. Aprovecha mejor el tono inspirador y creativo en vez del de confrontación. La Luna te envuelve con su energía romántica. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se cumplen y tus deseos más profundos se materializan. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura.

Amor

Hoy martes la Luna estará vacía de curso desde las 6:30 am hasta las 9:46 am que entra en Escorpión. Se inicia el tránsito directo de Plutón que influye mucho sobre el llamado destino. ¿Está todo escrito? Entérate haciendo clic ahora mismo aqui. No hay nada más dulce que la reconciliación cuando hay amor. Hoy disfrutarás de ese placer. Ponle su nota culminante con una noche llena de pasión y promesas que deberás cumplir.

publicidad

Salud

Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio.

Trabajo

La ecuanimidad es tu llave del triunfo. No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho. Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Posiblemente te tropieces con un objeto costoso, un dinero extraviado o algo que dabas por perdido desde hace tiempo pues hoy martes tu signo está envolviéndote con un aura de sorpresa y las cosas insólitas te acontecen en cualquier momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 8:20am, 1:16pm y 4:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 17, 23 y 30

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad