publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Martes 18 de diciembre: El amor toca a tu vida de forma indeleble

Piscis - Martes 18 de diciembre: El amor toca a tu vida de forma indeleble

Vas a sentirte en un tono especial pues el tránsito de la Luna por tu signo es lo mejor que podía pasarte en estos momentos

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tal vez estés agotado por tanto trabajo y preocupaciones y te conviene ir pensando en una escapada el próximo fin de semana para que puedas recargar tus baterías y ponerte nuevamente en forma. No te impacientes, Piscis, lo que has estado buscando va a llegar pronto a tu vida y te traerá la estabilidad anhelada. Escucha la voz de tu corazón que generalmente nunca te miente cuando se trata del amor. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis, o sea, el tuyo, donde entró ayer lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena. Tu relación actual empieza a girar en un tono diferente, algo que será muy positivo. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Un poco de vino tinto es saludable para la circulación, pero las exageraciones son malas. Si te sientes inclinado a beber más de la cuenta eso es una señal o aviso sobre todo si en el pasado padeciste de alcoholismo o una enfermedad similar.

Trabajo

Este fin de semana distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes planeado en mente para realizarlo antes que termine el año 2012. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero hazlo ya.

Dinero y fortuna

Haz lo insólito e inesperado porque el dinero te espera en coyunturas diferentes. Tal vez encuentres una posibilidad económica donde menos lo piensas. El azar es sumamente auspicioso en estos momentos. Sigue tus sueños y tendrás sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 12:30am, 3pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 35, 44 y 55.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad