publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Martes 11 de junio: ¡No dejes que las apariencias te engañen!

Piscis - Martes 11 de junio: ¡No dejes que las apariencias te engañen!

Generalmente las personas alardean de lo que no poseen y en esa acción hacen el ridículo constantemente. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Alguien muy arrogante y vanidoso tratará de impresionarte

Se te aproximan gentes superficiales y vanas para quienes lo único que importa es la apariencia, lo externo el “barniz”, y carecen de solidez moral o humana que suplen con aires de auto suficiencia, arrogancia y petulancia. ¡No te dejes embaucar ni engatusar por ellos! En el fondo, más bien inspiran compasión. Podrías caer en una trampa sentimental o económica. Cuando estés frente a alguien así aplica tu experiencia, intuición y sexto sentido piscianos y no te guíes por las apariencias, sino por los hechos.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 11:59 pm, hora del Este de EU. Este movimiento suele volverte impetuoso y algo atolondrado. No te apresures a romper una relación ni a iniciar otra en estos momentos y espera un par de días hasta que puedas tomar mejores decisiones sentimentales.

publicidad

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DEL CABALLO ¡ENTÉRATE!

Salud

El sentimiento de bienestar que en estos momentos te envuelve favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento o molestia temporal o tenías aprensiones de ansiedad.

VIDEO: PISCIS EN EL MES DE GÉMINIS

Trabajo

¿Hubo situaciones confusas en tu vida laboral? Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que te había funcionado se ha vuelto obsoleto. Para avanzar en tu carrera debes renovar tu rutina. Incorpórate a algún plan de estudios novedoso, aprende algo distinto.

VIDEO: CALCULA TU A'O PERSONAL SIGUIENDO ESTA SIMPLE TÉCNICA

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación favorable para la realización de tus proyectos. Hay movimientos económicos positivos dentro de tu vida financiera.

FOTOS: COMPATIBILIDADES AMOROSAS SIGNO POR SIGNO

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 7pm, y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 27, 36 y 44.

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad