publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Lunes 2 de enero: Soluciones positivas en tu camino

Piscis - Lunes 2 de enero: Soluciones positivas en tu camino

Muchos sueños se empiezan a convertir en realidad, sobre todo dentro de tu mundo sentimental que se está renovando totalmente.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional y sensible. Este lunes se presentarán importantes opciones que debes conocer, explorar y realizar. Aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo debes atender para aprender algo diferente. Siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Descubrirás por qué no te rinde el dinero. Unos ajustes en tus llamadas telefónicas y tus gastos de ropas te ayudarán a ahorrar y evitar lo superfluo.

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No te desalientes por nada, pisciano. Las cosas están marchando bien en el amor. ¿Sabías que en estos momentos hay una persona que piensa mucho en ti y de la cual tendrás noticias muy pronto? Anímate, este es tu año de la realización sentimental.

publicidad

Salud

No saltes ninguna de tus comidas porque tu punto débil hoy lunes está en el estómago y si empiezas a comer de manera desordenada sin seguir un horario razonable podrías causarte problemas digestivos.

Trabajo

Si buscas empleo dedica este lunes a hacer gestiones desde tu casa, tendrás éxito. Los recursos de tu signo pisciano son ilimitados y lo único que debes hacer para salir adelante de una situación laboral embarazosa es ponerlos a funcionar de manera directa y aumentar más la confianza en ti mismo.

Dinero y fortuna

En este ciclo que se está abriendo ahora con el tránsito lunar presente estarás recibiendo invitaciones que te permitirán conocer personalidades del mundo de los negocios, el arte y el comercio en general que te ayudarán a prosperar económicamente en este año que acaba de comenzar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 14, 33 y 34.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Movimientos retrógrados sorprendentes, otros directos y lo inesperado impactarán a tu horóscopo en abril, descúbrelo.
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara este mes en cuestiones del amor, la salud y la fortuna
    Profesor Zellagro
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    publicidad