publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Lunes 18 de abril: Tus perspectivas son alentadoras

Piscis - Lunes 18 de abril: Tus perspectivas son alentadoras

Tus perspectivas amorosas son muy buenas y no tienes motivos para alarmarte aunque algo no haya salido exactamente como lo estabas pensando, todo en la vida tiene su lugar, su proceso, su tiempo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Es saludable pensar siempre que vamos a salir bien de nuestros problemas porque esa actitud positiva te ayuda a activar tu inteligencia, pero no confíes exageradamente en la suerte. Este lunes y como resultado del plenilunio de ayer domingo y el tránsito lunar por tu elemento, agua, recibes un impulso extra en tu vida laboral. Tu centro de tu acción se traslada a tu casa donde deberás poner más energía. Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y vas a estar considerando implantar tu propio negocio.

Amor

Es lunes 18 de abril y la Luna entra en el signo de Escorpión. Mercurio y Saturno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. No dejes que tus consideraciones e ideas económicas te alejen de la posibilidad de ser feliz. Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material.

publicidad

Salud

Sacude tu cuerpo y actívate. Últimamente tienes una tendencia a estar demasiado tiempo sentado en una actitud poco activa. Debes proponerte ejercitarte aunque sea una hora al día. Verás como así mejoras de muchos problemas de salud.

Trabajo

Este es tu lunes para trabajar en casa, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el inicio de tu semana laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar.

Dinero y fortuna

Hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 18 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 46

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    publicidad