publicidad

Piscis " Lunes 16 de septiembre: Una situación confusa

Piscis " Lunes 16 de septiembre: Una situación confusa

Es muy probable que te encuentres en medio de una situación algo confusa, que no está muy clara y te inquieta. Más… Por Profesor Zellagro

No saltes a conclusiones, analízalo todo

No saltes a una conclusión inmediata. El amor, la amistad y las relaciones humanas se deben valorar con mucha calma antes de tomar decisiones que puedan causar trastornos y estropear lo que has logrado. Recuerda siempre conceder a los demás el famoso “beneficio de la duda”. Prepárate para algo muy bueno durante esta segunda quincena del mes de septiembre que está comenzando y en la que muchos piscianos y piscianas tendrán en sus manos llaves que abrirán puertas del corazón de personas hasta ahora lejanas e indiferentes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Acuario. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Las circunstancias continúan cambiando dentro de tu vida sentimental. Tu personalidad intensa, sensible y sentimental absorbe todo como una esponja, tanto lo positivo como lo negativo. Trata de separar una cosa de la otra y verlo todo con una cabeza tranquila y fresca. Los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas, la cabeza en lo alto para todo lo sublime.

FOTOS: LOS ESPOSOS SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

Salud

Si tienes la oportunidad y puedes ir a algún sitio así este próximo fin de semana no dejes de hacerlo porque te vas a energizar y al mismo tiempo fortalecerás tu salud. El mar es un gran aliado de los piscianos, los lagos, ríos, las masas de agua en general.

publicidad

FOTOS: LAS IDEAS DEL FIN DEL MUNDO

Trabajo

Aunque estés haciendo un trabajo que no te agrade del todo, tómalo con entusiasmo y no tendrás problema alguno dentro de tu vida laboral. Vas a tener ideas muy creativas que puestas a funcionar te ahorrarán molestias y ganarás tiempo para poder hacer otras cosas.

VIDEO: PISCIS EN ESTE MES

Dinero y fortuna

Es muy importante que este lunes, o tal vez mañana, pero antes que termine el mes de septiembre, hagas todo lo posible para conciliar tus pagos, poner orden en tus chequeras, revisar los atrasos que tienes y terminar esta quincena con mejores perspectivas.

FOTOS: LOS EXTRATERRESTRES ¿ESTÁN AQUÍ?

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=1+6=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis hoy son: 2, 28, 37 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad