publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Jueves 8 de diciembre: Surge un contratiempo menor

Piscis - Jueves 8 de diciembre: Surge un contratiempo menor

Hay varias proposiciones interesantes. Estúdialas, analiza tus gastos y presupuesto, y luego actúa con prudencia. El amor y el dinero te esperan.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

No te lamentes por las equivocaciones pasadas pues no significa que ocurrirá lo mismo en el presente, tanto en el amor como en la economía. Los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una relación sentimental que andaba medio paralizada. La Luna te vuelve muy desenfadado y temerario, no confundas la sinceridad con la falta de tacto y previsión. En todo momento aplica tu sensibilidad pisciana porque de lo contrario estarías actuando contra tu propia naturaleza.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 9:54pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Sácale ventajas a esta aura de simpatía que te está envolviendo en estos momentos y sal de casa este fin de semana. Si estás libre, aventúrate en una situación nueva que podría traerte el resurgir de un romance.

publicidad

Salud

Durante este período que estás atravesando presta atención a los mensajes que te envía tu cuerpo actuando en consecuencia, o sea, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías y grasas fritas. Sobre todo no descuides la actividad física.

Trabajo

Estás en una etapa muy especial y dinámica en tu empleo. Con las buenas disposiciones planetarias que te rodean podrás ver realizadas tus aspiraciones de mejoramiento laboral y social. Se acerca un momento estelar dentro de tu profesión o carrera.

Dinero y fortuna

A pesar de todos los obstáculos que pudieron haber surgido recientemente en tus finanzas contarás con el dinero para resolverlos y saldar tus deudas. Te sentirás aliviado al comenzar el nuevo año 2012 con menos carga económica pendiente sobre tus espaldas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2011  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:50am, 1:15pm y 11:20pm. Piscis son hoy: 25, 33, 38 y 47.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
capricornio lunes
19 feb, 2017 | 11:12 PM
Capricornio – Lunes 20 de febrero 2017: No hagas caso a rumores
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad