publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Jueves 7 de febrero: Estás en control emocional

Piscis - Jueves 7 de febrero: Estás en control emocional

Hay una onda de alegría en tu mundo interior que se refleja en todo lo que haces y te pone en control de las situaciones que te rodean

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Nadie podrá manipular ni jugar con tus sentimientos

Estás más realista y con una actitud madura ante los problemas que surgen. Esto te dará el triunfo en el amor. Podrías estar algo decepcionado con la conducta de un familiar o una persona conocida. Toma las cosas como se presenten y te irá mejor. Lo que hace algún tiempo era difícil o poco probable ahora se muestra con un tono más asequible y descubres como puedes lograr más de lo que pensabas y alcanzar metas que te parecían muy distantes o lejanas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer a las 12:56 pm, hora del Este de EU. No hagas nada comprometedor ni te metas en ningún lío sentimental si tienes una pareja estable porque cualquier coquetería podría ser mal interpretada y causarte problemas en tu relación. Si te sientes tentado a la infidelidad, o al flirteo, ten mucho cuidado.

publicidad

Salud

Cuida tus pulmones con esmero y no incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de suciedades y polvo en todo momento.

Trabajo

Estás a punto de comenzar en una etapa nueva en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral hoy se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición diferentes opciones que te permitirán escoger y decidir la mejor, pero no te precipites, toma cada cosa según se vaya presentando.

Dinero y fortuna

Si hubo demoras en tus gestiones económicas o en la recepción de cierto dinero que te debían no te inquietes porque se trató de un mal momento astral que a partir de ahora se está superando y antes de lo que piensas tendrás la solución en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 7+2+6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 7 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 24, 29 y 38.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    publicidad