publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis " Jueves 6 de febrero: No te adelantes en un juicio

Piscis " Jueves 6 de febrero: No te adelantes en un juicio

Debido a la influencia retrógrada que recibe tu signo este día puedes estar algo confundido. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Espera un poco antes de tomar decisiones, Mercurio está retrógrado

Se avecina una linda etapa amorosa. No vayas a echarla a perder con escenas de celos ni situaciones incómodas. Tienes una buena vibración de tu regente Neptuno, en tu signo, y debes aprovecharla totalmente. Los asuntos económicos que te preocupaban encuentran salida en una reunión de trabajo o una correspondencia que estaba atrasada y te llega en el mejor momento, cuando de veras te hacía falta. Los problemas empiezan a encontrar soluciones satisfactorias y el tránsito de Mercurio te sirve como un gran maestro.

Amor

La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo, Piscis, a las 4:46 pm, hora del Este de EU. Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal. Trata de entender mejor lo que está sucediendo para que le pongas remedio a tiempo. No te guíes por las apariencias y combina tu excelente intuición pisciana con tu sentido común.

publicidad

VIDEO: PISCIS EN ESTE MES

Salud

Si has tenido dificultades en tu gestación o embarazo hoy comienza para ti un ciclo regenerador en el que muchos problemas de salud quedarán resueltos. Paulatinamente irás mejorando y podrás recuperar el equilibrio que perdiste.

FOTOS: PISCIS EN EL 2014

Trabajo

No esperes soluciones inmediatas a tus gestiones sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este ciclo, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados satisfactorios en pocos días.

VIDEO: EL A'O DEL CABALLO

Dinero y fortuna

Haz lo mejor que puedas y emplea tu inteligencia y experiencia a la hora de entrar en un negocio con personas radicadas en el extranjero. Es un buen momento para viajar, sobre todo si puedes hacerlo acompañado de tu pareja o de un buen amigo pero siempre tomando todas las precauciones para no llegar tarde a las citas pues con Mercurio retrógrado podrían surgir interrupciones.

FOTOS: HOR"SCOPO DEL A'O LUNAR CHINO 2014

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 20, 29 y 43.

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad