publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Jueves 6 de diciembre: Algo insólito sucede, todo cambia

Piscis - Jueves 6 de diciembre: Algo insólito sucede, todo cambia

Deberás optar por algo que implique terminar una relación laboral o sentimental, y hacer lo que realmente es positivo para ti y los que amas

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Si estás soltero, este ciclo promete mucho, inclusive formalizaciones de parejas. Si tienes un compromiso o estás unido a otra persona entonces las perspectivas son aún mejores, y en el caso de las piscianas que quisieran ser mamás será muy favorable. La energía lunar en tu signo opuesto está creando un paisaje energético singular que te proyecta hacia nuevas dimensiones, cada vez más altas y más sólidas dentro de tu realidad afectiva.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, que es tu opuesto. El amor se reviste de gala en esta semana que se está terminando así que olvida las situaciones desagradables de estos días recientes y proponte disfrutar más la compañía de tus seres queridos y sobre todo, perdonar esos pequeños detalles que no vale la pena recordar.

publicidad

Salud

Cuida mucho tu estómago porque es tu punto débil y durante este período estás sujeto a inflamaciones del colon y también a varios trastornos digestivos. Es indispensable que tomes control de tu alimentación. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Los problemas laborales de hoy se resuelven en un ambiente de camaradería y entendimiento. No eres la famosa "moneda de oro" para caerle bien a todos y nada sacarás en claro si te preocupas excesivamente por lo que está sucediendo a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Enfoca tu concentración en un asunto legal el cual parece algo confuso y requiere tu participación directa pues en el mismo hay involucrado dinero y propiedades. Si no confías en tus abogados actuales, cámbialos y obedece tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 28, 37 y 5

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad