Piscis - Jueves 3 de enero: Una respuesta esperada

Piscis - Jueves 3 de enero:

Univision.com

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Insiste y lograrás lo que deseas hace tiempo

No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Hay gentes enojadas a tu alrededor, pero no necesariamente contigo, evita discusiones. Si estás distanciado de una persona que amas no dilates más el reencuentro. No dejes que la inercia la aparte de tu lado. Este es el día de la conversación sincera y terminar tus ansiedades. Una buena plática es la clave de la reconciliación.


Amor

Hoy jueves 3 de enero la Luna entra en Libra a las 8:12 pm hora del Este de EU. La insistencia que muestres en tus requerimientos amorosos es lo que te permitirá conquistar ese corazón esquivo que se aleja de ti. No hagas caso a los rumores de personas negativas y tendenciosas y actúa como te indica tu intuición. Si dejas escapar esta oportunidad podría ser demasiado tarde.

Salud

Bueno el momento astral para tu salud. Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos. La salud de tu signo en el 2013 completa en este enlace, ¡entra aquí ahora mismo!


Trabajo

Sigue tus intuiciones, pisciano, y si albergas dudas sobre la efectividad de un nuevo proyecto que te acaban de proponer el cual requiere inversión adicional de tu parte, considera todos los puntos de vista y no te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme.

Dinero y fortuna

Evita las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios muy fuertes que te mueven a incurrir en gastos innecesarios. Evita la tentación de adquirir algo simplemente porque te gusta. Si no lo necesitas, olvídalo y no te endeudes.


Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2013=6), y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro


Visita Mi Página

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Escorpión - Sábado 13 de febrero: Entenderás...

Tu Ser Interno se expande y te proyectas hacia nuevos horizontes cada vez más definidos. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Sábado 13 de febrero: Conseguirás l...

Un movimiento económico que te colocará en el camino de las recompensas y los logros en poco tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Sábado 13 de febrero: Estás muy en...

El amor está tocando a las puertas de tu corazón y no quieres verlo ¡no te dejes manipular por nada ni por nadie! Más... Por Profesor Zellagro

Virgo - Sábado 13 de febrero: Tu vida sentim...

Haz algo diferente y no temas parecer demasiado atrevido, a tu pareja le encantará. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Sábado 13 de febrero: Cuando todo pa...

Se abrirán puertas que hasta ahora estuvieron cerradas y transitarás por ellas hacia el éxito. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Sábado 13 de febrero: Evita ser víc...

Evita la dispersión, pisciano. Concéntrate y atiende lo que haces. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.