publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Jueves 21 de abril: ¡Tu carisma está en alza!

Piscis - Jueves 21 de abril: ¡Tu carisma está en alza!

Te envuelve un clima de tranquilidad que te ayudará a reflexionar sobre una decisión que tomaste recientemente y podrás madurar mejor. El amor está en un buen momento, atrápalo, pisciano.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Una nueva actividad económica te dará ingresos durante estos próximos días, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con dinero suficiente. No vaciles más y actúa con decisión pues del coraje que demuestres en tu relación con los demás dependerá mucho el éxito en tus avances amorosos. Tal vez no te correspondan como anhelas, pero entonces nada habrá quedado de tu parte. Tus reacciones, decididas, sorprenderán a todos.

Amor

Es jueves 21 de abril del 2011 y la Luna sigue en Sagitario. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Sal de la rutina amorosa y ponte a tono con la realidad que estás viviendo. Tu relación precisa una inyección de renovación, optimismo y frescura para combatir el aburrimiento o peleas así como las dificultades en la comunicación que suele ser la causa principal de las desavenencias.

publicidad

Salud

Tu signo gusta de la buena mesa y los placeres del vino, pero debes controlarte porque las influencias astrales pudieran hacerte perder el control y no tener conciencia de la mesura. Las exageraciones alterarían mucho tu salud este día.

Trabajo

Si algo no está funcionando bien retírate y busca otras alternativas de empleo. No tienes por qué estar aguantando las insolencias y desplantes de otros mientras tienes la capacidad y el talento para emprender exitosamente otros negocios.

Dinero y fortuna

Tal vez seas tú mismo con tu insistencia quien esté alejando de ti la posibilidad de hacer un buen negocio y ganar más dinero. Estás en un ciclo de ganancias, pero debes aprovechar bien las oportunidades y no dar la impresión de inestabilidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2011=4) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17 y 44.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad