publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Jueves 18 de agosto: Una alternativa interesante

Piscis - Jueves 18 de agosto: Una alternativa interesante

Un sueño puede darte números ganadores en un concurso o lotería, confía más en tus intuiciones. Surgen otros intereses que estarán ocupando tu mente y tu imaginación.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Podrás sacar tus asuntos sentimentales de una forma admirable si te dejas conducir por esa voz interior que te guía en todo momento. Hay un viaje prometedor en tu horizonte afectivo que te colocará pronto en el camino de la dicha, y un nuevo romance, algo singular para los piscianos y piscianas solteros. Las influencias cósmicas existentes te ayudarán a restablecer el equilibrio perdido y fortalecer tu voluntad para que sigas con los planes que te has propuesto para tomar nuevamente el control de tu salud en tus manos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Dale rienda suelta a tu expresividad y espontaneidad y vive con intensidad este día. El amor te sonríe, tu pareja te ama, y si estás solo, no sentirás el peso de la soledad. ¡Sabrás lo que debes hacer!

publicidad

Salud

Hay gentes complicadas a tu alrededor. Si te dejas llevar por las agresividades y problemas emocionales ajenos la persona más perjudicada serías tú porque se afectaría tu sistema nervioso y organismo en general. Réstale importancia a los comentarios insidiosos.

Trabajo

Si escuchas algo inadecuado o sorprendente no le des crédito enseguida, investiga, resérvate tu opinión y así no te involucrarás en un chisme con tus compañeros de trabajo. Las personas exageradas y emocionales siempre terminan complicándote la vida, aléjate de ellas.

Dinero y fortuna

Tus juicios y apreciaciones son excelentes en cuanto a tus finanzas y la manera de administrarlas, pero debes estar con los ojos y oídos muy alertas porque hay gentes tramposas merodeándote y tratando de sacarte dinero a toda costa con engaños. El camino a la riqueza se construye con dos cosas: trabajo y ahorro.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=22=4 pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am y 10:25pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10 y 30

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira los secretos de tu signo que te revela el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    Ceres ha entrado en Leo y seguirá en ese signo de fuego durante todo el resto del año
    Profesor Zellagro
    El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, descubre cómo impacta tu signo
    Profesor Zellagro
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    publicidad