publicidad

Piscis en mayo: Mes ideal para plantearte una nueva visión de la vida

Piscis en mayo: Mes ideal para plantearte una nueva visión de la vida

Si has sufrido recientemente una decepción amorosa puedes comenzar a ver la vida de manera diferente, de lo contrario, disfruta a plenitud lo que tienes

Eclipses, la vida está presentándote retos, enfréntalos y crecerás

Te envuelve con un tono inquieto que puede ser positivo si lo aplicas como un reto o desafío para terminar en poco tiempo lo que has estado posponiendo, pero que si no lo aprovechas puede provocarte dificultades en tus relaciones personales o sociales. Continúa el buen efluvio cósmico de tu regente, Neptuno, directo en tránsito por tu signo. Si una puerta se cierra, otras se abren. No te quedes sentado lastimeramente frente a la puerta que se cerró porque entonces no verías las otras que se están abriendo. ¡Ánimo!  La segunda quincena de mayo estará matizada por el impacto del eclipse lunar del día 25 y te sentirás tentado a hacer ciertas cosas atrevidas que podrían dar buenos resultados su aplicas  tu sentido común, unido a tu magnífica intuición lo cual evitará que cometas errores.

publicidad

Amor

Lo que una vez fue amor durante este mes de mayo parece ser olvido. Si canalizas esta energía de forma positiva, en una especie de “agresividad constructiva” lograrás maravillas en tu intimidad. Pondrás orden en tus sentimientos definiendo finalmente con quien deseas estar y alejando de tu mente las ideas negativas que solamente causan tristezas y distanciamientos.

Salud

No cometas imprudencias si has salido recientemente de una enfermedad o padecimiento crónico. Durante este mes de mayo estás gozando de buena salud, pero si te mojas con un aguacero o no te alimentas como debes podrías experimentar una recaída.

Trabajo

Vas a tener buenas noticias laborales así que adelante con tus planes y proyectos y no permitas que nada te disperse. Tal vez debas hacer las paces con un compañero que no te cae del todo bien y realizar algunas concesiones, pero vale la pena con tal de mantener la armonía en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Hay movimientos económicos interesantes en tu horóscopo que si los combinas con tus intuiciones y los sueños que estás teniendo en estos momentos te ayudarán a resolver cuestiones que hasta ahora parecían muy confusas dentro de tus finanzas. Se aclara tu paisaje astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3am, 1pm, 3:20pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 13, 26, 35 y 42

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    publicidad