publicidad

Piscis en julio: Hay dinamismo y aventuras en tu vida amorosa

Piscis en julio: Hay dinamismo y aventuras en tu vida amorosa

Aunque Neptuno, tu regente, está retrógrado, el paisaje que te envuelve es dinámico y nada estático. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que era solamente una fantasía, se convierte en algo real

Tiempo de rectificaciones

Abre tu corazón a esa persona que te ama

Lo más significativo que está sucediendo en tu signo pisciano, durante este mes de julio, es la inspiración que vas a tener para hacer algo nuevo ya que la influencia de Venus y Marte compensan la balanza. Te moverás en diferentes sectores, muchos de ellos nuevos para ti y poco explorados, pero lo mejor tendrá lugar en el plano sentimental ya que tendrás la oportunidad de incursionar en aventuras que hasta ahora eran solamente fantasías, sueños, y repentinamente se materializan en tu realidad, creando un verdadero dinamismo en tu vida amorosa.

Amor

Tu relación está funcionando muy bien, disfrútala. El tránsito planetario que está ocurriendo en tu signo te ayuda a reconsiderar muchas cosas, atraer a ti a quien tanto amas y sacar de tu vida a esa persona que una vez te causó tanto dolor y no tiene por qué seguir molestándote. Cuando lo que sucede se toma con esa actitud, todo sale bien.

Salud

Tu salud recibe un buen impacto energético así que no te vayas a dejar impresionar de manera negativa por las lamentaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus preocupaciones y causarte mucha depresión.

Trabajo

No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos en estos momentos porque realmente no es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu capacidad como empleado trabajador. En unos días recibirás una grata sorpresa que te colocará en el lugar que debes estar.

publicidad

Dinero y fortuna

Si te encuentras en medio de un litigio legal económico en las cortes, con jueces y abogados, deberás contratar servicios profesionales calificados. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces y recuperarás tu inversión en poco tiempo. Procede con cautela pues tienes planetas retrógrados en tu horóscopo y debes cerciorarte bien de las credenciales de quienes se te acercan.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma de (julio=7) con el año (2013=6) y por tanto: 7+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 7:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son este mes: 25, 31, 40 y 52

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog! Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
22 feb, 2017 | 10:00 PM
Leo – Números de la suerte 23 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad