publicidad
Calendario horoscopos.

Piscis en diciembre: ¡Una compañía inesperada!

Piscis en diciembre: ¡Una compañía inesperada!

El fin de año será estupendo ya que vas a estar haciendo lo que desde hace tiempo deseabas hacer y no habías podido

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Con Neptuno, tu regente, directo en tu signo, y los efluvios del plenilunio del 28 en el elemento agua, que es el tuyo, el mes se presenta como la gran oportunidad. Diciembre augura éxito en tus proyectos, pero asegúrate de tener todos los elementos en tu mano antes de tomar una importante decisión económica. Puede suceder un evento inesperado que te desconcierte, pero si mantienes la calma lo que parecía imposible se resuelve y al entrar en el 2013 lo harás con seguridad y conocimiento, mejor equipado en todo para disfrutar plenamente todo lo que la vida te tiene deparado.

Amor

Separa tiempo, con calidad, por supuesto, para dedicarlo íntegramente a tu vida amorosa en este último mes del año. Cuídate, pues en la medida que lo hagas estarás demostrando de forma efectiva tu amor hacia ti, y hacia los que te rodean. Estás frente a la puerta por donde vas a pasar triunfalmente dejando atrás aquello que te impedía sacar adelante tu vida.

publicidad

Salud

Combina tu tiempo de forma apropiada, pisciano. Toma lo que necesitas para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo de fin de año, y este es el mes  idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

¿Sabías que existe la posibilidad de una nueva ocupación, trabajo extra o actividad diferente? Prepárate para algo distinto. No temas a lo nuevo, pues todo aquello que enfrentes como un reto para tu inteligencia te ayudará a crecer y ocupar posiciones que representarán un salto cualitativo en tu empresa.

Dinero y fortuna

Hay muchas posibilidades de éxito en una divertida competencia o concurso en el que debes participar ¡para ganar! Cuando termine este año estarás en posesión de más dinero del que tenías antes de comenzar el mismo.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 2, 13, 26 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad