publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Domingo 4 de septiembre: Responderás con gracia y clase

Piscis - Domingo 4 de septiembre: Responderás con gracia y clase

Sabrás responder con gracia, clase y distinción a cualquier tipo de provocación o suceso que acontezca. Te asombrarás a ti mismo pues en el pasado, semejante situación. te habría perturbado, más ahora no.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Estarás rompiendo la rutina y creando un paisaje íntimo que te renueva y rejuvenece. Habrá cosas significativas en tu entorno que te llamarán poderosamente la atención, particularmente la reacción de quienes no esperabas actuaran así y algún que otro desengaño de amistades cuya confianza ves mal utilizada. Afortunadamente tienes mucho optimismo y otras vías a tu favor que compensarán cualquier mal rato porque en el plano afectivo estás bien auspiciado y no te sentirás agobiado por lo que ocurra.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te envuelve un halo subyugante y si en días pasados has sufrido alguna desilusión amorosa o un problema similar con tu pareja te das cuenta que felizmente puedes rehacerlo todo y salir adelante. Las pequeñas discusiones y malentendidos quedarán olvidados y ahora resurges con un nuevo brío en tu vida íntima.

publicidad

Salud

Tu actitud responsable ante la vida y tu personalidad vivaz son los elementos que te ayudarán a mantener tu buen estado actual de salud. Sigue los tratamientos y el régimen indicado y verás mejores resultados.

Trabajo

La clave de tu éxito laboral radicará en la forma de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar en equipo. Lo más importante es actuar con prudencia para evitar chismes, y pérdidas de tiempo, actúa sin dilación.

Dinero y fortuna

Un toque inesperado de suerte en el azar te da fortuna. Deberás estar atento a las señales que te están llegando por diferentes vías intuitivas como son los sueños premonitorios y las aparentes casualidades que no suelen ser tan “casuales”.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 44.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad