publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Domingo 4 de marzo: Una visita importante

Piscis - Domingo 4 de marzo: Una visita importante

Escucharás rumores inquietantes. No seas imprudente y espera un poco antes de emitir una opinión fuerte sobre algo o alguien.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La intimidad se consigue profundizando tu vida sentimental con tu pareja más que en la propia actividad sexual. Comparte tus pensamientos y aspiraciones y verás como el amor se solidifica y crece sobre terreno fértil y prometedor. No te apresures a cambiar de trabajo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable. La vibración planetaria actual demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías perder empleo y posición.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 6:19 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Neptuno está en tránsito por tu signo. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Sé prudente, mide tus pasos.

publicidad

Salud

Habrá una mejoría notable en tus afecciones crónicas y la buena salud que ahora disfrutas te energiza y llena de vitalidad. No la malgastes haciendo acciones indebidas tales como exponerte desabrigado a la intemperie o agotarte mucho.

Trabajo

No pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, en su momento.

Dinero y fortuna

El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora. Llegará en el mejor momento. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:20am, 8pm y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los números afortunados hoy para el signo de Piscis son hoy: 19, 26, 35 y 43.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad